GREEN COLA, LA TRAMPA DEL REFRESCO LIGHT.

La tendencia en el consumo de refrescos ha variado tanto que, a día de hoy, prácticamente no se venden las Coca-Cola o Pepsi-Cola de siempre, el consumidor ha optado por los refrescos sin azúcar. Desde hace unos meses, existe una importante lucha entre las grandes compañías productoras de refrescos, por encontrar la bebida de cola con un edulcorante natural, que consiga mantener el sabor característico y no lo están consiguiendo; tanto es así que Coca-Cola ofrece un millón de dólares a los científicos que descubran el edulcorante natural buscado. De momento, los consumidores de productos como Green Cola, deberán tener muy abiertos los ojos, puesto que, las empresas elaboradoras de estas bebidas utilizan el nombre de Stevia como reclamo, puesto que su contenido es ínfimo; y optan por endulzar las bebidas a base de importantes cantidades de sucralosa, un edulcorante químico tan peligroso como la sacarina o el espartamo.

Más información:

https://www.elconfidencial.com/economia/2017-12-25/stevia-coca-cola-refrescos-azucar-green-cola-pepsi_1497594/

Sobre la sucralosa:

https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2016/03/22/estudio-revela-efectos-secundarios-de-splenda.aspx