Financiación

Cómo se financia la asociación

La asociación Dulce Revolución no tiene ningún ánimo de lucro y se financia mediante las aportaciones de socios colaboradores de pleno derecho o mediante donaciones. Los integrantes de la junta y demás socios que realizan tareas dentro de la asociación lo hacen de forma totalmente altruista sin percibir remuneración alguna.

Las aportaciones recibidas se destinarán a cubrir unos gastos mínimos que consideramos indispensables para el buen funcionamiento de la organización como son: el personal necesario para la realización de las tareas propias de la asociación, administración, alquiler y gastos de un local, teléfono, correos, material de oficina, gastos de desplazamiento para reuniones y presentaciones, publicidad, mantenimiento de web, etc.

Los socios son básicamente quienes mantienen la asociación mediante una cuota que se fijó en 48 euros anuales según decisión de la Asamblea General de 14 de septiembre de 2014. Cada cual según sus circunstancias y compromiso tiene la responsabilidad de hacer que la asociación pueda llevar a cabo sus objetivos.

Agradecemos de antemano cualquier aportación o ayuda, que se destinará íntegramente a los fines mencionados.