Fibromialgia – MMS y CDS – Ana María – Almería

Mi nombre es Ana María, tengo 55 años (febrero 2021) y vivo en Almería. Me diagnosticaron de fibromialgia hace 15 años. Había acudido al médico de familia porque tenía dolores en todo el cuerpo y desde allí me derivaron a reumatología. Las pruebas salían bien. El reumatólogo me dijo que no tenía tratamiento y que tenía que tomar solo analgésicos para paliar el dolor.

Cuando conocí el MMS, me compré el libro de Andreas Kalcker y comencé a tomarlo, pues todavía no sabía preparar el CDS.

Comencé preparándome una botella de litro con seis gotas activadas, repartido en el día. Tomaba un vasito de 125 ml cada 2 horas y seguí subiendo dos gotas cada día hasta las 24 gotas diarias.

Esto lo hice durante 3 meses, pero sentí los efectos a las tres semanas. Empecé a mejorar, los dolores que tenía en todo el cuerpo iban desapareciendo. Tantos años con el dolor y me estaba desapareciendo y yo no me lo podía creer.

Actualmente lo sigo tomando solo tres veces al día, pero ya me hago el CDS: diariamente me hago 10 centilitros de CDS, en un litro de agua para mi marido y para mí. Repartimos el litro de agua en seis tomas, tres para cada uno y descansamos de vez en cuando.

Gracias a que conocí a Josep Pàmies y después conocí a Andreas Kalcker y me decidí a hacer el protocolo de fibromialgia, mis dolores han desaparecido. Nunca más he vuelto a tomar ningún analgésico.

Ana María Cantón Padilla

anikacampa7@gmail.com

Almería