Visita comentada a los viveros de la Dulce Revolución e intercambio de conocimientos sobre salud. – BALAGUER

15
Jul
Visita comentada a los viveros de la Dulce Revolución e intercambio de conocimientos sobre salud. – BALAGUER
10:00
15-07-17

Lugar: Ecocentro Pàmies

Cada sábado y hasta finales del otoño, se celebran los recorridos, (con una duración aproximada de 1:30 horas) a través de los viveros de producción y experimentación con plantas medicinales. La Asociación Dulce Revolución, ofrece el servicio de guías en las visitas comentadas por nuestro vergel en invernadero y exteriores. Las visitas no precisan inscripción y no tienen coste. Atención grupos con autocar, deben concertar la visita y condiciones, previamente.

10:00 En recepción del invernadero se conforman los grupos y comienzan las visitas impartidas en catalán y castellano.
11:00 En las instalaciones anexas a la nave, consulta grupal sobre temas de salud.
12:00 En la sala de actividades en nave, charla de Josep y/o Aleix Pàmies y el intercambio de conocimientos, experiencias y testimonios de personas que buscan remedios o han superado episodios de enfermedad, por métodos alternativos.
13:00 Espacio "Diálogos" cada día se profundiza en una temática.
13:15 Preguntas y aportaciones de los asistentes

Especial (actividad solapada): De 12:00 a 13:00 en el vivero se realiza el Taller de Introducción a la Farmaciola Pàmies, todo lo que hay que saber para llevar a éxito el cultivo doméstico y la multiplicación de 12 destacadas e imprescindibles plantas medicinales para la autosuficiencia. La inscripción se realiza el mismo día en recepción del invernadero. Sin coste y con aforo limitado a 20 asistentes. ¡Bienvenidos!