ESTUDIO DE SALUD VACUNADOS VERSUS NO VACUNADOS

- 22 Enero 2021 -

El próximo 22 de febrero de 2021 The Control Group Litigation comparecerá ante el Tribunal Federal de Estados Unidos para solicitar una orden judicial (1) reconociendo el papel de las vacunas en la epidemia de salud infantil, (2) sosteniendo que los estudios de grupos de control de vacunados versus no vacunados son científicamente ventajosos, y (3 ) eximir a todas las personas de la vacunación obligatoria.

The Control Group Litigation está formado por:

Greg Glaser (abogado principal): Greg es un abogado cristiano con varios años de experiencia en litigios en el norte de California. Y actualmente es asesor jurídico de la organización nacional sin ánimo de lucro “Médicos por el consentimiento informado”. Se opone a la vacunación obligatoria y es una apasionado de la vida orgánica.

Ray Flores (Co-Consejero): Ray es un abogado exitoso de California para proveedores de alimentos naturales. Se opone también a la vacunación obligatoria y actualmente desafía las pruebas PCR obligatorias en las escuelas

Aquí puedes ver las conclusiones de sus estudios (2500 personas vacunadas y 2500 no vacunadas) sobre los efectos perjudiciales de la vacunación en la salud (en inglés): Pilot Survey Data Graphs -- October 2020 (3)

¿Todavía no estás convencid@?. Te animamos a que visites su web: https://informedconsentdefense.org

Nuestro agradecimiento al grupo de Soberanía y Salud de Ourense por habernos ofrecido esta información que desconocíamos.