Estrés

Empecé con los síntomas de estrés en enero, aparecieron las taquicardias y en marzo me localicé una clapa sin cabello. Contacté con la Asociación de la dulce revolución y me recomendaron una infusión de hierbas. Estuve tomando las infusiones desde abril a junio, aproximadamente y las taquicardias desaparecieron. Me recomendaron tomar un litro al día, pero tengo la tensión baja y creí conveniente beber medio litro diario por esa razón. Combiné las siguientes plantas: melisa, menta, hierba luisa, estevia, espino blanco, lavanda y hierba gatera (nepeta cataria).
Justo hasta estos momentos la tomaba solo cuando notaba que algo me alteraba, ahora la vuelvo a tomar a diario con la misma regularidad que al principio ya que no sé explicar porqué, pero han vuelto las taquicardias. Estoy tranquila, sé que puedo remediarlo usando plantas en vez de ansiolíticos y demás porquerías farmacéuticas.
Actualmente sigo un tratamiento de mi dermatólogo para la caída considerable del pelo, aunque hubiera preferido que los recursos holísticos hubieran funcionado. De todas manera continuo utilizando champú de romero sin químicos añadidos.

Christelle Le Guillard
christellemotions@hotmail.com
Julio 2012