Entrada gratuita para la “X FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD” a los socios de Dulce Revolución-21 y 22 de Octubre – Balaguer (Lleida)

Una vez más, la Asociación Dulce Revolución prepara una Feria de Alimentación y Salud, junto con Slow Food Terres de Lleida, que este año realizaremos los próximos 21 y 22 de Octubre en Balaguer (Lleida).

En esta ocasión celebramos el X aniversario duplicando la cantidad de conferencias e invitando a todos los socios de Dulce Revolución para que asistan de forma gratuita los dos días y disfruten de las más de 30 conferencias espectaculares, pero también de talleres de salud y alimentación, del mercado de productos ecológicos de proximidad, de comida rica y económica en el mismo recinto, .....

Para tener acceso libre al recinto de la Feria, el socio debe acreditarse con el carnet o con el DNI en el mostrador de la entrada. Es necesario estar al corriente de pago de la cuota; si tenéis dudas sobre ello, podéis llamar para consultarlo al 973 45 15 22 de lunes a viernes, de 10'h. a 14'h.

A los que decidáis venir los dos días, procurad reservar alojamiento cuanto antes. Si las plazas hoteleras de Balaguer están cubiertas, os emplazamos a que reservéis en Lleida (a 30 minutos), desde donde tenéis buena combinación de tren y de bus de línea. El recinto de la Feria está muy cerca de la Estación de Tren.

Información del programa y vídeos de conferencias de ediciones anteriores: http://alimentacioisalut.com/es/