ENERO 2019


SOBRE FACEBOOK

Facebook no es más que uno de los muchos ejemplos de cómo las grandes empresas tecnológicas trabajan por y para intereses corporativos y políticos y no para sus clientes y consumidores. El ciudadano ante estas empresas, ha pasado de ser…

23/01/2019

MADRID Este jueves 24 Enero

JORNADA SOLIDARIA CON JOSEP PÀMIES
En defensa de la libertad de Expresión.


JOSEP PÀMIES SOLICITA A FACEBOOK UNA PETICIÓN DE NEGOCIACIÓN

Tras el cierre de su cuenta de Facebook, con 330.000 seguidores el pasado mes de noviembre, Josep Pàmies ha intentado recuperarla por los canales establecidos por esta plataforma, sin poder conseguirlo.
Antes de interponer la correspondiente demanda, Pàmies quiere quemar un último cartucho, solicitando una negociación a los responsables de Facebook España; y para eso, se va a personar el próximo 24 de Enero a las 12’30 h. en las oficinas de Facebook en Madrid.
Esperamos que esta fabulosa plataforma facilite a Pàmies la posibilidad de reanudar el contacto con todos sus seguidores.
Más información: difusio@dolcarevolucio.cat

20/01/2019

COLESTEROL, EL GRAN ENGAÑO

El programa “La Noche Temática” de la 2 de TVE, escogió la pasada Noche de Reyes para esclarecer muchas dudas sobre el colesterol. Desmintiendo afirmaciones interesadas y desvelando cual es el verdadero causante de que esta enfermedad afecte a tantas personas empeñadas en seguir alimentándose con productos industriales: https://goo.gl/GgdHL4

Libro recomendado:
https://goo.gl/xk1ksf

13/01/2019

Alimentación y Salud: plantas medicinales, por Josep Pàmies que tuvo lugar en Málaga el 29 de Noviembre 2018
https://goo.gl/C8MN2P

10/01/2019

CASI TODAS LAS FARMACÉUTICAS HAN SIDO CONDENADAS EN LOS TRIBUNALES

Entrevista a Teresa Forcades, monja y médico especializada en el estudio de la industria farmacéutica, en la que detalla la manipulación del sector farmacéutico para saltarse la ley con demasiada impunidad; planteando alternativas al modelo sanitario que permite estos abusos
https://goo.gl/LMPsVt

09/01/2019

MÁS DE 100 NOTIFICACIONES DE MUERTES POR NOLOTIL

Hace pocas semanas que salió a la luz la noticia sobre diversas muertes de personas extranjeras en hospitales españoles, a causa de la administración de Nolotil. Se trata de un popular medicamento indicado para cuadros de dolor agudo y dolor causado por un post operatorio. A raíz de esta noticia, hemos sabido también, que el Nolotil está prohibido en el Reino Unido.
Sin embargo en España es un medicamento que se consigue sin receta y su popularidad es tal que en 2017 se llegaron a vender la friolera de 22,8 millones de cajetillas.
Más información: https://goo.gl/HGfTLc
Como alternativa natural para aliviar procesos de dolor, recomendamos el uso de marihuana. Cultivas tu planta, preparas tu aceite o tintura y te olvidas de los efectos secundarios.
Libro relacionado: https://goo.gl/mD8YU2

06/01/2019

EL BOSQUE COMESTIBLE

Las personas que acudieron a nuestro invernadero el verano-otoño pasado, pudieron comprobar como el bosque comestible nos ofrece una amplia variedad de frutos con muy poco esfuerzo.
Os animamos a buscar un campo en donde ubicar algunos árboles o arbustos de cada una de las variedades autóctonas, puesto que éstas serán las que necesiten menos cuidado. Estamos en un país donde la climatología nos permite disfrutar de esta ventaja, aprovechemos este regalo de la naturaleza para obtener nuestras frutas naturales.
Anímate a recoger en el punto óptimo de maduración tus propios albaricoques, nísperos, ciruelas, cerezas, peras manzanas, fresas, aceitunas, higos, almendras, nueces, avellanas, membrillos, caquis, granadas, castañas, bellotas, algarrobas, naranjas, limones, mandarinas, …
El invierno es el momento indicado para plantarlos.
Si necesitas economizar el agua de riego, este libro puede servirte de ayuda: https://goo.gl/jHmwmh

04/01/2019

PRIMER PROPÓSITO PARA EL AÑO NUEVO: EVITAR QUE EL MINISTRO DE CIENCIA UTILICE DINERO PÚBLICO PARA ATACAR LAS TERAPIAS NATURALES

El pasado 26 de Diciembre el Ministro de Ciencia Pedro Duque dio a conocer un “plan de publicidad institucional para combatir las pseudociencias”. Esto es, la utilización de dinero público inmediato para seguir desprestigiando las terapias naturales o alternativas, con…

02/01/2019


AGOSTO 2018