EL ABOGADO JOSÉ ORTEGA NOS EXPLICA LA IMPOSIBILIDAD JURÍDICA DE QUE TE OBLIGUEN A VACUNARTE

- 9 Enero 2021 -

El abogado José Ortega nos explica la imposibilidad jurídica de que nos obliguen a vacunarnos.

Tiene una web dedicada exclusivamente para defendernos de las medidas ilegítimas y abusivas que se están llevando a cabo con la excusa del Covid-19. https://thecoronaviruslegal.wordpress.com

Aquí tenéis la entrevista realizada en el canal "Apellido Obligatorio".

Vídeo autocensurado (versión corta) en You tube:

Vídeo completo sin autocensura en canal lbry.tv:

Dictamen para descargar: https://thecoronaviruslegal.wordpress.com/soberania-sobre-mi-cuerpo/vacuna/dictamen-sobre-vacunacion-obligatoria/

Este dictamen lo redactó en junio de 2020 y lo ha adaptado a la evolución de los acontecimientos en fecha 30.10.2020. Explica todas las leyes y tratados que nos protegen.

Garantiza que no te pueden obligar a vacunarte aunque rabien, pataleen o echen espuma por la boca.

El documento pdf está protegido. Permite imprimir pero no copiar ni editar. Presentado para inscripción en el registro de propiedad intelectual en 30.10.20.

Ortega pide máxima difusión no sólo en redes sociales, sino que le ayudéis a hacerlo llegar a diputados, senadores, gobiernos autonómicos, alcaldes, señores ministros, señoras ministras, diputados autonómicos y medios de comunicación.

Lo mismo que cada presidente autonómico se cree con autoridad para confinar a la población, están empezando a creerse con autoridad para obligarte a que te pongas la vacuna.

HAY QUE IMPEDIR QUE DEN EL PRIMER PASO. PARA ESO ESTE INFORME DEBE LLEGAR A TODAS PARTES Y SER CONOCIDO POR TODOS, ESPECIALMENTE POR LOS TRAIDORES QUE NOS CONTROLAN.

Este documento nos puede proteger de la vacuna. Pasadlo, que se mueva.