Eccema en las manos

Tengo un eccema en las manos desde hace cuarenta años. Tengo una hija médica y me han visto muchos médicos, me he untado muchas cremas, tengo temporadas mejores pero se activa en primavera y en otoño. Nunca me lo han podido curar.

Hace un mes me traje de la playa una botella de dos litros de agua de mar para ver si, al tomármela, me mejoraba el eccema. A los dos días de tomar el preparado ya notaba que mis manos estaban muchísimo mejor, y ahora están como nuevas.

Me preparo todos los días medio botellín (de esas botellas de plástico que tienen chupito, medio botellín serán como 250ml) con 2 partes de agua de mar + 5 de agua + el zumo de medio limón. Tengo el botellín al lado del ordenador y voy tomando el agua a sorbitos durante el día. Se me han puesto las manos limpias, sin heridas, sin piel descamada, sin picores, como nuevas. Y no me estoy echando ninguna crema porque no la necesito.

No tomo más cantidad porque vivo lejos de la playa y no tengo agua de mar fácilmente disponible, así que administro la que tengo para que me dure. Con el medio limón me sabe bastante bien, como una limonada un poquito salada.

Practico Taiji  y Qigong y hasta el momento me encuentro bien de salud.  No estoy tomando ninguna medicina.

MªJose

Julio 2013

 

yawchra@yahoo.es