DULCE REVOLUCIÓN OFRECE GRATUITAMENTE MMS (DIÓXIDO DE CLORO) A TODAS LAS RESIDENCIAS DE ABUEL@S QUE LO SOLICITEN

Se vuelve a repetir el caso de muerte masiva de abuelos en una misma residencia, en este caso en Tremp (Lleida) donde han muerto más de 40 personas después de que todas ellas habían recibido la vacuna de la gripe estacional. https://www.ccma.cat/324/34-morts-a-la-residencia-de-tremp-pel-brot-de-covid-que-afecta-gairebe-tots-els-interns/noticia/3064590/

Teníamos antecedentes similares de la residencia de Barbastro (Huesca) donde, en la pasada primavera, los efectos secundarios de la vacuna por la gripe, produjeron un porcentaje de muertos mucho más alto con relación a los no vacunados:
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2020/06/26/juan-gaston-autor-del-estudio-de-barbastro-yo-me-vacuno-y-me-pienso-vacunar-de-la-gripe-este-ano-1382562.html

Esta información facilitada por la web de Robert F. Kennedy (EE. UU.), nos alerta de la toxicidad de la vacuna de la gripe en general y de su relación con el incremento de Coronavirus entre gente vacunada por la gripe:
https://childrenshealthdefense.org/news/vaccine-misinformation-flu-shots-equal-health/

La Asociación Dulce Revolución lamenta la decisión del Departamento de Salud y de los responsables sanitarios de las residencias de nuestros abuelos, de vacunar masivamente por la gripe estacional a todos los internos, sin prever estos efectos secundarios mortales, cuando ya hay antecedentes.

Desde Dulce Revolución, ofrecemos una solución que permitirá poner fin a la situación de mortalidad actual, como ya se está demostrando en los lugares donde se han atrevido a probarla.

Se trata del Dióxido de Cloro (MMS), una sustancia que ayuda a eliminar virus, bacterias, hongos y otros patógenos; utilizada en la potabilización de agua de boca, para desinfectar alimentos, para desinfecciones de espacios sensiblemente contaminados como los quirófanos. Además de estar autorizada por la Agencia Europea del Medicamento como medicamento huérfano por la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).
https://ec.europa.eu/health/documents/community-register/2013/20130619126156/dec_126156_es.pdf

Como ya hicimos durante el primer confinamiento con los colectivos más expuestos (sanitarios, bomberos, servicios de orden público, etc.), QUEREMOS REGALAR a todas las residencias de abuelos de España, que nos lo soliciten, una cantidad de Dióxido de Cloro (MMS) que les permitirá prevenir o curar de Coronavirus a todos sus residentes y trabajadores. Una entrega, que irá acompañada de las indicaciones necesarias para hacer un uso correcto.

Informe detallado de los efectos beneficiosos del Dióxido de Cloro (MMS) para Coronavirus y de sus protocolos de utilización, probados en miles de personas en un país como Bolivia, done está autorizado:
https://dolcarevolucio.cat/wp-content/uploads/2020/11/resumen-dossier-cds-comusav.pdf

También ofrecemos la comprobación de éxito de nuestros testimonios NO ANÓNIMOS sobre los efectos del Dióxido de Cloro (MMS) en Coronavirus, para que todo el mundo pueda hacer investigación seria sobre este tema:
https://dolcarevolucio.cat/language/es/covid-19/

CÓMO SOLICITAR EL KIT GRATUITO DE MMS

El kit MMS que enviamos consta de un bote de clorito de sodio diluido al 28% y otro de ácido clorhídrico diluido al 4,5%. Estas dos substancias deben mezclarse para activarse. 

A l@s solicitantes se les enviará un fichero con las instrucciones para hacer la activación del clorito, cómo tomarlo en calidad de prevención o para cuando hay sintomatología declarada, explicación de cómo funciona y respuesta a algunas preguntas frecuentes.

El envío se hará contra reembolso (a portes debidos) y solo se pagarán los gastos de transporte. El kit MMS es totalmente gratuito. El coste del envío se tiene que abonar en el momento de la recepción. Va de los 5 a los 10 euros aproximadamente dependiendo del lugar de envío según tarifa del transportista y se paga directamente al transportista.

Para solicitarlo, debe enviarse un correo a la dirección que se ha abierto exclusivamente para este propósito clorit@dolcarevolucio.cat

No podremos atender peticiones en otras direcciones de mail y se debe SEGUIR ESTRICTAMENTE ESTE FORMATO DE SOLICITUD, podéis hacer un "copiar-pegar" y añadís todos vuestros datos. IMPORTANTE: PARA ACEPTAR LA SOLICITUD DEBEN ESTAR TODOS LOS DATOS REQUERIDOS, TODOS!!!!!

************

Yo, D./Dña:
(nombre y LOS DOS apellidos),

con DNI :

en calidad de responsable/trabajador de la Residencia de Abuel@s:

Solicito a la Asociación Dulce Revolución me haga llegar un bote de clorito de sodio diluido al 28% y otro de ácido clorhídrico diluido al 4,5% para utilizarlos en la residencia de abuel@s donde ejerzo mi profesión.

Para facilitar el envío, indico los datos siguientes:

Nombre del Centro para el que se solicita el clorito:

Número de trabajdores:

Número de residentes:
(Estos dos datos son imprescindibles para poder calcular la medida de los botes y que el tratamiento alcance para todos)

Dirección:

Población:

Província:

Código Postal:

País:

Teléfono de contacto:
(Se necesita para que el transportista pueda contactaros y determine la fecha exacta de la entrega)

Mail de contacto:

********