Diabetes

Me llamo Juan de Dios González Peña, tengo 78 años (enero 2017) y vivo en Roquetas de Mar (Almería).
Me diagnosticaron diabetes hace más de cincuenta años. Estuve tomando medicamentos para ello y haciendo mucho ejercicio.
No tengo estudios porque vengo de familia muy pobre. Desde hace 7 años empecé a aprender a comer bien y a saber el peligro que tienen los fármacos y las farmacéuticas. Desde entonces ya me bajó la diabetes de 180 a 140 aprox., pero aún no conocía la stevia.
La conocí y empecé a tomar a principios del año pasado (2016) y ahora la tengo a 95 de media. En estos momentos me cuesta mucho encontrar la stevia en planta y estoy a la expectativa de a ver qué ocurre, pues yo la necesito. Me gustaría que a este testimonio se le dé toda la publicidad posible, porque es la verdad y porque alguien le tiene que plantar cara a las farmacéuticas.

Juan de Dios González
charigompe@gmail.com

Roquetas de Mar (Almería)

1 Response

  1. Jacinto Aguaiza Q. 6 febrero, 2017 / 6:52 pm

    Gracias por estar contacto, es muy saludable para nuestras comunidades indígenas del Cañar, porque vivimos en un mundo de dominio de los monopolistas del capitalismo mundial, de misma forma quiero solicitar hojitas de stevia porque tengo dos diabéticos de segundo grado,
    mi nombre es Jacinto Aguaiza Q. correo: jaguaizaq@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *