Diabetes tipo II – Turín (Italia)

Mi nombre es Adriana, tengo 57 años (enero 2018) y vivo en Turín (Italia). Deseo dar a conocer mi experiencia para que sirva de estímulo a otros. En un control de salud encontraron la glucemia a mi marido (61 años) a 140. Repitieron otras dos veces el examen y llegó a 150. Lo declararon diabético y quisieron medicarlo, pero les pedí unos meses para probar alguna solución natural. Gracias a la Dulce Revolución, descubrí la stevia. Compré una planta y mi marido empezó enseguida a consumirla fresca. Luego la compramos seca y la incorporamos en nuestro diario "mate" (somos argentinos) junto con las hierbas habituales. Además de mezclarla con el mate, tomaba otras dos infusiones diarias de stevia.

Conclusión: después de dos meses, hemos hecho una infinidad de controles y la glucemia no supera nunca los 100. No toma medicación. ¡La stevia cura!

Ahora que hemos descubierto el enorme poder de las hierbas, estamos decididos a mejorar siempre. En estos momentos estoy comprando otras hierbas para mejorar nuestro colesterol y otras como desintoxicantes. Les agradeceré eternamente.

Adriana Mesiano
mesianoadriana@yahoo.it
Turín (Italia)