Covid19 y Dengue – MMS-CDS – Alberto – México

Mi nombre es Alberto, tengo 52 años (mayo 2020) y vivo en Tulum (México D.F.).
Me curé de dengue con MMS (era temporada de dengue y tenía los síntomas) con una sola toma (15 gotas activadas) en unas horas. No solo se me quitó el malestar, sino que me sentía muy bien. Al siguiente día, para mi sorpresa, amanecí muy bien, quedaba un poco de mucosidad, pero desapareció en unos días.

De ahí comencé a usarlo y me curó lo que era influenza o Covid19, ya que fue 23 de febrero del 2020 y vivo en una ciudad muy turística. Mi sospecha está en que fue especial y diferente a cualquier enfermedad anterior. Se me cerró la garganta de una manera que no tenía una referencia anterior. Era algo nuevo, un doctor sueco (Pär Nyman) se estaba quedando en mi cabaña y me dijo que creía que era influenza. Le dije que yo también, ya que ni siquiera tenía la información del coronavirus. Fue después, al ver los síntomas, que sospeché que pudo ser esto, incluso me trajo medicina, la cual rechacé. Insistió diciendo que aunque fuera me tomara el analgésico a lo cual dije: “si me tomo el analgésico me voy a quitar el dolor que me mantiene tumbado para curarme”. Fueron dos días los que tomé el CDS (2 litros a 300 ppm), pero ya sabía por el libro de Andreas que tenía que tomar más tiempo.

Mi papá se curó de cáncer (metástasis derivado de un cáncer de próstata) solo con comida cruda (no sabía en aquel entonces del MMS) durante 6 meses.

Yo también lo tomo cuando tengo infección en el estómago.

Alberto Sommerz Feria
alberto@odisea2001.com.mx
México