Covid19 – MMS – Rodrigo – Barcelona

Mi nombre es Rodrigo, tengo 41 años (mayo 2020), soy arquitecto especializado en algoritmia y geometría computacional, mexicano y desde hace 15 años vivo en Barcelona.
Mi pareja de 34 años, nacida en Cataluña, trabaja en hospital Sant Pau como administrativa, la cual dio positivo hace aprox. 8 semanas, después de que hicieran el test tras presentar: fiebre, cansancio y dolor cabeza. A los pocos días, perdió el olfato y el gusto al 100%. Durante las dos primeras semanas fortaleció el sistema inmunológico con buena dieta y vitamina C, vitamina D y zinc, pero persistían sus síntomas. En algún momento mejoraba, pero luego recaía. Entre los 15 y 20 días aún tenía pérdida de olfato y gusto aproximadamente en un 40% y presentaba cansancio, incomodidad muscular. En este tiempo llegó el MMS desde Alemania, el cual empezó a tomar inmediatamente. Tras un día tomándolo, al levantarse por la mañana, me sorprendió porque la vi muy bien, ella se sentía muy bien, la veía con ojos radiantes llenos de vida, dijo que ya podía oler y saborear al 100%, no sentía cansancio y los otros síntomas que tenía ya no estaban. Me comentó muy entusiasmada que además se sentía con mucha energía.

Tomó durante una semana el MMS, tres gotas activadas en medio litro de agua. Iba tomando cada hora.
Como se sentía mejor durante toda una semana, dejó de tomarlo. A la siguiente semana le hicieron la prueba y dio negativo.

Desde hace dos días ha vuelto a tomar, ya que desde hace una semana empezó a trabajar de nuevo en urgencias y volvió a sentirse un poco con gripe y dolor de garganta. Al día siguiente de tomarlo se le quitaron los síntomas y de nuevo se sintió muy bien. Actualmente toma el protocolo C.

Por mi parte, nunca he sabido si fui positivo ya no me hicieron el test. He sido, podría decir asintomático aunque sé que durante 15 días había algo raro en mi cuerpo. En mi opinión creo que he tenido el virus, ya que sentido algo no normal o no "natural" durante este tiempo. Tuve una sensación extraña como si fuera una presión en mi pecho, tal vez causa de estrés y también algo de cansancio. Aunque como antes nadaba mucho cada semana y al pasar a ser sedentario podría ser esto. Aun así, he sentido algo raro que va y viene en mi cuerpo en estas semanas pasadas.

Yo no he tomado CDS pues he creído no necesitarlo, solo he aumentado mejor mi dieta y fortalecido mi sistema inmunitario.
Durante este mes, he estado leyendo mucha información del MMS, CDS, su historia, el libro salud prohibida. He visto muchos testimonios de personas por YouTube. He escuchado a Teresa Forcades, a Josep Pàmies, y he contactado directamente con Andreas Kalcker.

Rodrigo Carbajal

rod@studioseed.net
Barcelona