Covid19 – MMS – Alicante

Mi nombre es Caty, tengo 53 años (abril 2020) y vivo en Alicante. Quería contarles mi experiencia con el dióxido de Cloro y el Covid19.

Conozco este producto desde hace 7 años. Lo he tomado de forma eventual
cuando he sentido que tenía necesidad de ello.

El día 26 de marzo comencé con fiebre y con otros síntomas que me hicieron sospechar que podía tener el virus. Me aislé en casa y, en un principio, el miedo y la incertidumbre me hizo olvidar que tenía este producto.

Al cabo de 2 días en los que los síntomas iban en aumento le escribí a mi terapeuta para ver qué me aconsejaba y me recordó que tenía MMS en casa. Siguiendo sus pautas en una botella de 1 litro de agua hice 8 marcas y añadí 8 gotas activadas tomando 1 parte cada 15 minutos. Una vez acabado este litro volví a preparar otro activando 10 gotas y fui tomando una parte cada hora. A los 2 días la fiebre comenzó a remitir y el resto de los síntomas también. He llevado seguimiento médico telefónico. Ellos me aconsejaban tomar paracetamol aunque yo aposté por seguir tomando MMS.

Ya me encuentro mucho mejor y sigo tomándolo de forma preventiva 2 gotas activadas por la mañana, 2 a medio día, 2 por la noche Los síntomas han ido remitiendo paulatinamente cada día y he ido notando como mi cuerpo se iba limpiando y llenando de energía.

El lunes 20 de abril me hicieron las pruebas y efectivamente, soy positiva.

Comparto mi testimonio para apoyar a todas las personas que están llevando a cabo la gran labor de dar a conocer un producto que, aunque no interesa a muchos "sectores" de nuestra sociedad, sí es interesante para todos nosotros, para nuestro bienestar y para nuestra salud.

Caty García Martínez
catyliria@gmail.com
Alicante