Covid19 – MMS – Albacete

Mi nombre es Mariangeles, tengo 63 años (abril 2020) y vivo en Albacete. Soy enfermera y trabajo en el hospital de mi ciudad. Allí me infecté y el pasado 16 de marzo comenzaron los síntomas. Empecé con fiebre y dolor de huesos, me aislaron en mi casa y empecé a tomar MMS casi inmediatamente, poca cantidad para la infección que tenía, no estaba bien informada. Empecé tomando 10 gotas activadas diarias en 1 litro de agua. Así estuve bastantes días, no recuerdo cuántos porque estaba bastante malita y los días se me mezclan, pero fueron muchos. Al ver que la fiebre no remitía (38,4º) investigué y empecé a tomar una dosis más alta: 26 gotas activadas diarias en 1 litro de agua. Lo tomé unos 4 días, aunque a las 24 horas habían desaparecido todos los síntomas y empecé a tener más energía y pude, incluso, ducharme sin marearme. Una proeza. Después de estos cuatro días, empecé a bajar a 18 gotas y volví a tener diarrea un día, por lo que volví a subir otra vez otros tres días. He ido bajando hasta quedarme en 12 gotas (día 14 de abril). El día 7 de abril di positivo en el test del Covid 19. En ese momento ya no tenía síntomas hacía más o menos 5 días.
Mi marido es diabético y ha tomado siempre 13/15 gotas activadas diarias, más o menos, en 1 litro de agua y de momento no se ha infectado. Dio negativo en el test que nos realizaron a los dos el día 7 de abril.
El día 13 de abril me hicieron de nuevo el test y me había negativizado.
Ahora estamos tomando los dos CDS, Hemos aprendido a hacerlo en un vídeo de Andreas Kalcker. Tomamos 10 ml diarios en un litro de agua.

Mariangeles Martínez Ibañez
anmartineziba@gmail.com
Albacete