Contractura, ansiedad y migrañas – Juan Manuel – Sevilla

Mi nombre es Juan Manuel, tengo 39 años (febrero 2019) y vivo en Sevilla. Quería compartir nuestro caso sobre una contractura fuerte de cervical, ansiedad leve y migrañas.
Conocí las terapias naturales gracias a un compañero de trabajo.
Mi mujer, que tiene 40 años (febrero 2019), tenía una contractura fuerte en la cervical y todas las noches se tomaba un relajante muscular, y a veces un antiinflamatorio. El médico le dijo que tenía que ir a rehabilitación y seguir con el tratamiento de relajantes y antiinflamatorios. Le dieron cita para comenzar la rehabilitación para 6 meses de espera y debido al dolor y mareos que tenía comenzó a tratarse con biomagnetismo (2 veces por semana durante 2 meses). Además, debido al estrés del trabajo tomaba, como relajante, 4 comprimidos al día (2 mañana y 2 tarde) de la mezcla de: menta gatera, melisa, menta, lavanda, flor de espino blanco, hierba luisa y estevia de la Dulce Revolución.
Mucho antes de que llegara el día de la cita para rehabilitación, ya no tenía la contractura. La ansiedad había desaparecido y la migraña también. Ahora rara vez aparece la migraña, pero si lo hace, es leve, de hecho, ha dejado el tratamiento.

.

Juan Manuel Gómez
amino198031@gmail.com
Sevilla