Cómo obtener plantas

Puede encontrarlas en el catálogo de nuestra tienda online.

No podemos mandar paquetes con plantas vivas a Canarias debido a la Ley de protección de la biodiversidad que no permite la entrada de plantas que no sean autóctonas.

El suministro de nuestras plantas vivas se realizan directamente desde el productor, donde  se puede acceder a  más de 200 variedades de plantas medicinales.

Los invernaderos donde el productor cultiva las plantas de la asociación, encontrará todas las plantas que tenemos actualmente. (Sólo es posible asegurar disponibilidad de todas las plantas a partir del mes de abril hasta finales de octubre).

Horario: De lunes a viernes de 9 a 13 h. y de 16 a 20 h. Sábados mañana de 9 a 13 h. De lunes a viernes se pueden visitar los invernaderos con acceso libre sin guia, y también se pueden comprar plantas.

Visitas guiadas: Se hacen todos los sabados por la mañana a partir del mes de abril hasta finales de octubre (Consultar en este enlace las fechas y horarios exactos).

Encuentros de intercambio de conocimientos: Se hacen todos los sabados por la mañana (Consultar en este enlace las fechas y horarios exactos).

Localización de los invernaderos: Se ubica en el término municipal de Balaguer conocido como Partida Primera Marrada, próximo al núcleo urbano. Los campos de cultivo rodean las instalaciones que están situadas en la huerta que queda entre la carretera C-12 y el río Segre, en el sur de la población. Saliendo del centro de Balaguer, dejando el río a vuestra izquierda por la C-12 (dirección Lleida), de la primera rotonda a mano izquierda parte el camino que, 400 metros más adelante, conduce a los invernaderos y almacenes de la empresa. Coordenadas GPS: N 41º 46' 31'' E 0º 48' 16''. Ver Mapa