Visita comentada a los viveros de la Dulce Revolución e intercambio de conocimientos sobre salud. – BALAGUER

06
Abr
Visita comentada a los viveros de la Dulce Revolución e intercambio de conocimientos sobre salud. – BALAGUER
10:00
06-04-19

Cada sábado y hasta finales del otoño, se celebran los recorridos, (con una duración aproximada de 1:30 horas) a través de los viveros de producción y experimentación con plantas medicinales. La Asociación Dulce Revolución, ofrece el servicio de guías en las visitas comentadas por nuestro vergel en invernadero y exteriores. Las visitas no precisan inscripción y no tienen coste. Atención grupos con autocar, deben concertar la visita y condiciones, previamente.
10:00 En recepción del invernadero se conforman los grupos y comienzan las visitas impartidas en catalán y castellano.
11:30 En las instalaciones anexas a la nave, consulta grupal sobre temas de salud, por Aleix Pàmies.
En la sala de actividades en nave, conferencia e intercambio de conocimientos, experiencias y testimonios de personas que buscan remedios o han superado episodios de enfermedad, por métodos alternativos.
12:00 Conferencia: Artrosis y Osteoporosis: Cómo ayudar desde un punto de vista integrativo (Alimentación, Fitoterapía, Sumplementación y Ejercicio Físico). por Aleix Pàmies
12:30  Intercambio de conocimientos, experiencias y testimonios de personas que buscan remedios o han superado episodios de enfermedad, por métodos alternativos.
Preguntas y aportaciones de los asistentes

(Actividad solapada): De 12:00 a 13:00 en el vivero se realiza el taller "Tratamientos ecológicos para el cultivo doméstico de plantas medicinales", una introducción a soluciones para combatir plagas y hongos que pueden aparecer en el cultivo doméstico de nuestras plantas. La inscripción se realiza el mismo día en recepción del invernadero. Sin coste y con aforo limitado a 20 asistentes. 
Novedad: Disponible espacio sombreado a modo de picnic con 8 mesas, de libre uso durante todo el día y disponibilidad de toma eléctrica y fregadero. ¡Bienvenidos!