Candidiasis

Candidiasis tratada con vinagre

Me llamo Sandra y llevaba bastantes meses con el círculo vicioso: bajada de defensas los días antes de la menstruación = hongos. Tenía que recurrir al Fluconazol porque las molestias son horribles. Con la consecuente debilitación de la zona. ¿Qué pasaba? Que al mes siguiente lo mismo.…

Candidiasis en la boca

Hace unas semanas tuve un flemón debido a una muela dañada y se me hinchó la cara. Acudí al médico y me recetó antibióticos. A la semana de tomarlos mi cuerpo reaccionó con una candidiasis en la boca. La lengua escocía, estaba algo hinchada, tomó un tono gris primero, después blanquecino lechoso y después a un rojo vivo con sensación de escaldada. No podía comer ni beber de manera natural.…

Dermatitis i candidiasis

Hace unos meses pedí unas plantas de perilla ya que mi hija tiene dermatitis alérgica. Ella la toma comida en hojas y se la pone en la piel triturada con aloe vera. Le ha ido genial.
También quiero contar que yo periódicamente sufro de cándidas. Pues bien, tan desesperada estaba de que las cremas que me mandan no me hagan absolutamente nada, que probé lo que me comentaron sobre el yogur natural y le añadí perilla. Se me ha curado totalmente. He entrado muchas veces en foros de Internet para buscar solución a las cándidas y he visto la desesperación de las mujeres que las sufren. Debo recomendar la perilla para este problema, ya que para mí ha sido un milagro.…