Cáncer en un animal de compañía.

Canela es una labradora cruzada de 16 años, tras una mastitis se le hizo un tumor mamario desde hace 4 años, el veterinario nos dijo que si queríamos se podía operar aunque con muchísimo riesgo debido a su edad y su estado. Lo dejamos estar y no la operamos. A principios de este verano 2015, el tumor empezó a crecer  e incluso se abrió y salió hacia fuera, comenzamos pues aplicarle espray  de MMS, 12 gotas en bote de 30 ml. varias veces al día. A parte, en su bebedero de tres litros, le hemos estado echando 24 gotas de MMS. A día de hoy prácticamente se ha reducido por completo.

Adjunto dos fotos donde se ven el tumor abierto y su estado actual.

Quiero expresar también mi testimonio de agradecimiento a Josep Pamies y Enric Cerqueda que me estuvieron orientando de cómo hacerlo.

Autorizo que esta experiencia que he tenido con mi perro sea publicado en la Web de La Dulce Revolución de Josep Pamies por si puede ser de ayuda,  a personas que se encuentren en situación similar a la mía.

Un saludo

Francisco Javier Gómez García

masypi.fg@gmail.com

652445972

 

Con tumor.

Una vez tratado con MMS


1 Response

  1. Ana Isabel 21 julio, 2016 / 10:43 am

    Hola, estaba esperando con ganas alguna entrada sobre animales, me alegro pueda servir como en este caso. Ayer precisamente entré por si encontraba hablando del kalanchoe y animales si es o no tóxico para ellos, y si se puede dar como preventivo.
    Ahora estoy criando un gorrión lleva unos 19 días conmigo pero presenta desequilibrio y espasmos siempre de la misma forma y ahora no sé que hacer, le he estado dando complejo de vitamina B pero no mejora y por lo que he investigado puede ser problema de oido, embolia, epilepsia,encefalopatía,enfermedad de Newcastle… Creo que sí, que es problema neurológico desde nacimiento o caida.Es traumante criarlo para echarlo a volar y ver que no va a poder sobrevivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *