Cáncer de pulmón – Eugenia – Barcelona

Mi nombre es Eugenia Rius, tengo 55 años (enero 2021) y vivo en Barcelona. Hace 6 años me diagnosticaron un cáncer en el pulmón izquierdo de células pequeñas. Le pregunté al oncólogo cuántas probabilidades había de supervivencia. Estimó un 34% (esto me pasa por preguntar). El tumor era inoperable.

Pasé la terrible quimio (ya no creo en la quimioterapia) y después me hicieron radio en el pulmón (sí creo en la radioterapia) y luego en el cráneo.

Tuve la gran suerte de conocer a una doctora (creo que es cirujana y traumatóloga) que sana con medicina holística. Entre otras cosas me recomendó que me hiciese cada día un zumo de remolacha, manzana y zanahoria.

También tuve la suerte de hablar con Aleix Pàmies. Me habló de la kalanchoe pinnata. La compré y la tomé durante 8 meses. Investigué en la web de Dolça Revolució y seguí algunas recomendaciones.

El año pasado visité de nuevo a la doctora y le pregunté si durante las sesiones que hacía con ella durante los tratamientos del cáncer me había hecho algo que yo no supiera y me dijo que sí. Estas fueron sus palabras: "te hice una intervención en el pulmón a un nivel energético". Estoy convencida que todo esto me curó. La información de la Dolça Revolució me ayudó mucho. Este diciembre pasado tuve visita con el oncólogo. Me dijo que el resultado del TAC y los análisis estaban perfectos.

Eugenia Rius

geni_dana@hotmail.com