Tumor en pulmón – Lérida

Me llamo Ramón, tengo 51 años (enero 2017) y vivo en Lérida.
La historia de Mº Rosa, madre de un compañero de trabajo, de 49 años, (fumadora de paquete y medio de tabaco) empieza a finales de primavera de 2016. Tras varias semanas con tos persistente y dolor pectoral, acuden al médico.
- 18 de Junio: 1er TAC
- 25 de Julio: visita para conocer los resultados. Le dicen haber visto una mancha en el pulmón y le programan un PET-TAC con más definición.
- 29 de Julio: 2º PET-TAC. Le diagnostican un tumor de 22 mm en el pulmón. Le programan una broncoscopia y una biopsia para determinar si es maligno o no.
- 10 de Agosto: Le hacen la broncoscopia, pero como la mayoría de médicos estaban de vacaciones, ese día suspendieron la biopsia. La citan para comienzos de septiembre para hacerle la biopsia.
- 14 de Agosto: Ese día me cuentan la historia y, por la tarde, ya estábamos en la “Dulce Revolución” hablando con Josep Pàmies. La tranquilizó y esa misma noche empezó a tomar:
* MMS (Dióxido de cloro): Cuatro tomas al día de 6 gotas (24 al día).
* Estracto concentrado de Cannabis: 4 o 5 gotas al acostarse
* Kalanchoe: 3 hojas al día con las comidas
* Dieta alcalina estricta, sin lácteos, sin azúcares, sin refinados,…
* Infusiones de preparado de hierbas para el cáncer (ortiga + caléndula + milenrama + galio) + stevia para endulzar la infusión. La cantidad de 1,5 litros de agua con dos cucharadas soperas de preparado, para ir bebiendo durante el día.
- 1 de Septiembre: Le hacen un 3er TAC para localizar el tumor y para biopsiarlo. Suspenden la biopsia porque el tumor había REDUCIDO A LA MITAD (de 22mm. a 11mm. Llevaba 16 días de tratamiento alternativo). La doctora no se explicaba la reducción y le preguntó si estaba tomando algún medicamento o algo complementario, cosa que ella negó. La citaron a principios de octubre para seguir la evolución.
- 5 de Octubre: Le hacen un 4º TAC
- 24 de Octubre: Resultados EL TUMOR HA DESAPARECIDO “solo se ve una pequeña cicatriz”
Hasta el día de hoy Mª Rosa está muy bien.

Ramón Farré
socferranloblanc@gmail.com
Lérida