Cáncer de próstata y metástasis ósea – Córdoba

Mi nombre es José y escribo desde Córdoba (España). Quería compartir el testimonio de Antonio, un hombre de 82 años con un diagnóstico de cáncer de próstata y metástasis en huesos. Los médicos decidieron no darle tratamiento por la edad (gracias a Dios). La familia, al mismo tiempo tampoco le dicen a él nada sobre su enfermedad y comienzan a darle tintura de kalanchoe (2 gotas de tintura 5 veces al día) y flores de Bach: mezcla de Remedio Rescate, Mimulus y Castaño blanco (4 gotas, 4 veces al día) para tratar algunos problemas emocionales que tenía. Toma todo esto durante 3 meses.

Cuando empezó a tomar todo esto llevaba bolsa para la orina y hacía 3 meses que no salía a la calle por la dificultad de la bolsa y por el cansancio físico que tenía.

A día de hoy (agosto 2019) está totalmente recuperado. Hace vida normal, no toma nada alopático ni natural, pues su familia, al ver la mejoría no quiso darle más tintura de kalanchoe.

Tanto la familia como yo comentamos que, si no fuera porque los médicos decidieron no darle tratamiento por el estado avanzado de la enfermedad y por su edad, hoy no estaría con vida.

José Ruiz Madueño

Córdoba (España)

floresdebach.pepe19@gmail.com