Cáncer de próstata – Madrid

Mi nombre es Mercedes, tengo 43 años (abril 2018) y vivo en Madrid. Mi padre de 76 años de edad, enfermó en el año 2015 de cáncer de próstata. El tumor era muy agresivo. No quisieron operarlo. Sólo le radiaron, ya que toma sintrom y tiene muchos antecedentes. Aparentemente estaba controlado hasta que hace unos meses se observa que de un 0,3 de PSA se eleva a 12. Deciden hacerle muchas pruebas médicas y biopsias. En el PET TAC se vio una metástasis de huesos (pelvis y vértebras, principalmente la L5) originada por la próstata. En el transcurso de todo esto su PSA se elevó a 500. Nos comunican que solo le podían radiar la vértebra L5 como tratamiento paliativo más unas pastillas hormonales para frenar la enfermedad, ya que no tendría cura y sus efectos se verían a largo plazo. Afortunadamente un buen amigo mío me ha ido enseñando y hablando de remedios naturales por lo que yo también me puse a estudiar sobre el tema. Mi padre ha comenzado una dieta alcalina, toma stevia y bebe agua de mar y no solo eso, desde hace un mes y medio le estoy dando el MMS. Antes de dárselo a él lo tomé yo y al ver que no me hacía daño se lo empecé a dar a él.

La dosis que está tomando es la siguiente:

Primero una gota, después dos, y por último tres gotas, dos veces al día, media hora antes de cada comida. Como es un hombre que toma sintrom, se le alteraba mucho así que se lo bajé a dos gotas dos veces al día. Su sintrom sigue normalizado.

Al mes de tomarlo nos han comunicado que la próstata esta curada y su PSA ha bajado 500 a 11. Se pueden imaginar la gran sorpresa que nos llevamos, la extrañeza de los médicos y lo que anímicamente esto le ha supuesto a mi padre. Ahora quiere seguir luchando. Recientemente se ha hecho otra analítica y estoy deseando que me avisen para los resultados. Mientras tanto sigue con la misma dosis.
Vamos a incluir en la dieta la kalanchoe.
Yo de algo estoy segura y es que las casualidades no existen y sé que mi padre algún día fallecerá, pero no será el cáncer quien se lo lleve, así que seguiré luchando a su lado. Mi próximo testimonio será para comunicaros que está curado totalmente.

Mercedes Garin
mercekia@hotmail.com
Madrid