Cáncer de Próstata-3

Tengo 76 años y un problema de próstata. La oncóloga que me atendió a finales de julio 2014 me había dicho que irremediablemente al cabo de un mes necesitaría radio y quimioterapia sin remisión.

El ph, con la tira reactiva, me marcaba 5.

En una visita a la Dolça me aconsejaron el kalanchoe, la dieta alcalina y la bebida de la mezcla de agua de mar + agua normal + zumo de limón + bicarbonato; además de la infusión de estevia, mezcla de hierbas para la próstata y hoja de kalanchoe.

Estuve tomando Kalanchoe dos veces al día, el tamaño de un carnet de identidad cada vez. En mi alimentación introduje el pan integral, elimine las carnes rojas, etc.,  o sea lo normal para una alimentación sana. El agua de mar hace unos dos años que la tomo, medio vaso normal al día y en ayunas. En cuanto a la infusión, la tomo durante el almuerzo y alguna vez más al día. La compongo de un vaso de agua de mar, cuatro vasos de agua normal, el zumo de dos limones y una cucharadita de bicarbonato. También tomo una infusión de un par de hojas de kalanchoe, una cucharada de las hierbas para la próstata y una cucharadita de estevia. Me reviso el PH con las barritas reactivas, sumergiendo una en la orina. He pasado de 5 a 7.

A finales de julio 2014 la oncóloga, que también es homeópata, se extrañó de que mi estado había cambiado y me mandó solo diez sesiones de radio. Le dije que había tomado kalanchoe y en voz baja me dijo que lo siguiera tomando y me citó para el 20 de octubre de 2014. Ese día me confirmó que el psa se había normalizado casi totalmente y me volvió a citar para dentro de tres meses. Le indiqué que continuaba con el kalanchoe y me dijo que siguiera, que entre eso y la radio estaba todo casi normalizado. La tira reactiva para el pH me marca ahora entre 6 y 6,5.

Este es mi estado y mi historia.

Antonio

Noviembre 2014

antoal38@yahoo.es