Cáncer de mama infiltrante

Vimos por la televisión al Sr. Josep que hablaba de una planta que se llamaba Kalanchoe con propiedades anticancerígenas y nos fuimos un día de Madrid a Lleida, para ver si le encontrábamos. Le encontramos y compramos 6 plantitas y me dieron hojitas grandes para empezar a comer, al mismo tiempo empecé con una quimio muy agresiva ya que el cáncer era también muy agresivo y corría mucho.
La semana pasada me hicieron un TAC y hoy 5 meses después me han dado los resultados del tac, en los cuales no figuraba nada: el pecho izquierdo (donde tenía el tumor) está igual que el otro, nada en mediastino, nada en ovarios, nada en ningún sitio, solo se ve en una vértebra una cicatriz que dice el oncólogo que esa cicatriz tarda en quitarse. El oncólogo no se lo creía, me va a dar 2 sesiones de quimio más para asegurar y luego tratamiento hormonal con pastillas, ya que dice que la enfermedad esta latente, pero no ha visto nada.
Quiero que se ponga este testimonio ya que confío plenamente en la acción del Kalanchoe y a mí cuando me lo diagnosticaron me sirvió de mucho los testimonios que leí.
Mi nombre es Esther Serrano González y mi teléfono es 670866871. Mi dirección de email es:esthersg.serrano@gmail.com . Para cualquier cosa me tenéis aquí.