Cáncer de mama,

Me llamo Marga, tengo 64 años (enero 2017) y vivo en Getxo (Bizkaia).

En mayo de 2015 me diagnosticaron cáncer de mama, en el mes de junio me practicaron una mastectomía y quince días después tuve una nueva operación, ya que el ganglio centinela había aparecido afectado. Posteriormente rechacé el tratamiento con quimio, no muy convencida accedí a tomar las pastillas antihormonas, pero dado que los desagradables efectos secundarios no se hicieron esperar suspendí la medicación al cabo de un mes.

Lo primero que hice en cuanto recibí el diagnóstico fue buscar ayuda en otras terapias de mi confianza: par biomagnético, homeopatía, neuropatía, y medicina energética. Una de las primeras personas con las que contacté fue con una representante de La Asociación Dulce Revolución en Bizkaia. Desde aquí mi agradecimiento, en todo momento, tanto por teléfono como personalmente,  recibí apoyo e información relacionada con mi problema. He seguido sus pautas para la ingesta diaria de la kalanchoe (dosis: un trozo de hoja tamaño de una tarjeta de crédito), así como del aloe vera, junto con las infusiones de artemisa y la mezcla de ortiga, milenrama y caléndula. He seguido estas pautas durante 21 días, descansando una semana y volviéndolo a repetir.

He cuidado mucho mi dieta, así como el mantener una actitud relajada y positiva en el día a día.

En la actualidad continúo tomando lo anterior, aunque con menos rigurosidad en cuanto a la duración en los plazos. Incluyo días de descanso en los que tomo infusiones y suplementos de selenio, zinc…. Para mantener en buen estado el sistema inmunológico tomo innatia y phitolacca.

A todo lo anterior añadiría también la cúrcuma, los hongos reishi, omega 3,…y de vez en cuando tomo baños de sal.

Sigo con las sesiones de par biomagnético.

En todo momento me he encontrado en perfecto estado, tanto física como anímicamente. Considero importante mantenerme activa y sobre todo con una actitud positiva, relativizando lo que me llega en cada momento y disfrutando de los pequeños detalles.

En la actualidad sigo pasando las revisiones habituales, no hay rastro de enfermedad.

Agradeceros desde aquí la labor que estáis haciendo, ya que para mí ha sido un gran apoyo poder contar con la información y los productos que ofrecéis.

 

Marga Ramírez

margafs11@gmail.com

Getxo (bizkaia)