Cáncer de mama-5

Me llamo Carmen, tengo 69 años y el 16 de octubre de 2015 me noté un hundimiento en el pecho derecho. El 21 me hicieron una ecografía y seguido una biopsia por alta probabilidad de que se tratara de un tumor.

El 26 me confirmaban que tenía un tumor maligno de 2 cm aproximadamente (índice de reproductividad del 30%).

A partir de aquí pasé 3 semanas en las que me hicieron todo tipo de pruebas para asegurar y saber a ciencia cierta qué tipo de tumor era, dónde estaba, etc.

Me hicieron una nueva ecografía, una resonancia magnética, una grammagrafía ósea, ecografía abdominal y radiografía de tórax. En este proceso descubrieron que tenía otro tumor de apenas 3mm a 2 centímetros de distancia del primero. Todas estas pruebas fueron definitivas a la hora de detectar este segundo tumor, que quizá de otro modo no hubieran visto.

El médico me dijo que tomara un tratamiento hormonal (inhibidor de estrógenos)  durante 2 semanas, después de las cuales me operarían y quitarían los 2 tumores. Después ya se vería si necesitaría quimio, radio...

La noticia del CÁNCER (lo escribo con mayúsculas porque cuando te lo confirman es una palabra que pesa mucho y uno no la ve con minúsculas) junto con todas las pruebas médicas, burocracia, desplazamientos, cansancio, tristeza, impotencia y un largo etc... fue algo realmente duro por lo que pasar.

Fue cuando apenas empezaba con todas las pruebas que tuve la suerte de encontrarme con una persona que colabora con la Dolça Revolució. Fue una "quedada" de un par de horas y todo cambió. Me explicaron que había muchas cosas que estaban en mi mano. De algún modo sentí que yo podía ser dueña de mi salud. Y todo cambió:

- cambié mi alimentación a una dieta alcalina: nada de lácteos, carne roja ni azúcar entre otras cosas.

- empecé a tomar 3 licuados al día con diferentes frutas y verduras + cúrcuma, jengibre y pimienta

- graviola,  boswellia  y alcachofera en cápsulas

- infusiones de ortiga, caléndula y milenrama

- agua de mar (pequeños sorbos a lo largo del día)

- aloe vera puro (mezclado con agua)

El 26 de noviembre me operaron y quitaron los 2 tumores. Una vez que estuvieron los resultados del análisis de los tumores el médico me llamó personalmente para decirme que estaba realmente sorprendido. El índice de reproductividad prácticamente había desaparecido en esas semanas. Había bajado del 30% al 2%. Incluso me pidió que acudiera a un colega para "enseñar mi caso" por lo poco común que era.

Por el hecho de haber tenido 2 tumores me darían radioterapia durante 3 semanas, que era lo mínimo.

El médico me dijo literalmente que me había tocado el gordo. Que era privilegiada y había tenido mucha suerte.

Hoy 2 de febrero de 2016 acabo la radioterapia.

Sigo haciendo una dieta alcalina, tomando todo lo que he indicado arriba y además kalanchoe, magnesio y bitter sueco (en los licuados).

Sé que verdaderamente he sido una privilegiada y he tenido mucha, muchísima suerte de encontrarme con esta familia en el momento en el que más lo necesitaba.

Carmen

2015carmen1717@gmail.com

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

3 Responses

  1. Mirta verdura 29 septiembre, 2016 / 4:37 am

    Voy a seguir tu ejemplo Yo tengo cancer de mama ya me han operado y me quedo metastasis osea Ojalá tenga la misma suerte que tu Dios quiera un abrazo y adelante

  2. myriam 25 mayo, 2016 / 2:51 pm

    Enhorabuena, yo hoy mismo he hablado con alguien relacionado con este tema y la verdad que con sólo hablar con ella veo que todo en mi vida cambiará y para bien, tb me han diagnosticado Ca de mama, pero sé que me voy a curar!

  3. Porfirio Lazcano Pérez 1 abril, 2016 / 10:25 pm

    Te felicito Carmen por haber encontrado esta solución para tu enfermedad yo estoy muy interesado en aprender cada día mas sobre estas terapias, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *