Cáncer de mama-2

Me llamo Irene, tengo 42 años y hace 10 años me detectaron un cáncer de mama. Tuve que someterme a una mastomización de la mama y después seguir el protocolo de 6 sesiones de quimio, más 4 sesiones de otro tratamiento experimental, acabando  con 25 sesiones de radio. A todo este tratamiento quise ponerle mi medicina alternativa para paliar los efectos secundarios. Por esto empecé a tomar un preparado de ALOE VERA con miel. Lo tomaba en  3 cucharadas  durante el día repartidas: 1 cucharada antes de almorzar, comida y cena

durante unos 10 días. Luego descansaba durante 15 días y volvía a tomarlo otra vez. Así hasta que terminé el tratamiento de quimio. El aloe también me servía para la piel, frotando la pulpa del aloe en la zona a tratar tan solo tuve una leve quemadura por la radio que en unos días sanó. Ahora la dosis de mantenimiento es un preparado cada entrada de estación (primavera, verano, otoño e invierno). Aparte del aloe también hago una cura tibetana a base de ajo que se repite cada 5 años. Más abajo detallo el preparado de aloe y la cura a base de ajo.

El resultado de todo esto fue excelente  y, hasta la fecha, todas las revisiones han salido bien. También puedo dar el testimonio de mi suegro que le diagnosticaron hace 2 años un tumor en el estómago. En principio se lo iban a extirpar pero empezó a tomar este preparado y en esta última revisión el oncólogo le ha dado la enhorabuena de lo bien que está.
Con este testimonio quiero dejar constancia que tenemos muchísimos remedios naturales en que nos podemos ayudar parar curarnos o por lo menos paliar los efectos secundarios que a veces son peores que la propia enfermedad.

Un saludo.

Preparado de aloe vera:

Quitar la piel de una hoja grande de aloe (tiene que tener más de cinco años).
Poner en un bol el aloe, un chupito de whisky o similar y 1/2 kg de miel. Batirlo todo junto.

Cura a base de ajo:

Se deposita en un vaso de cristal 350gr de ajo triturado junto con 200ml de alcohol de 95º (el de los licores). El bote se cerrará herméticamente y se meterá en la nevera durante 10 días, el día 11 se filtrará todo en un colador muy fino con una gasa. Volver a meter en el mismo vaso el líquido obtenido y meterlo en la nevera otros  2 días más. Al finalizar los dos días el fármaco ya está listo para empezar a tomarlo de la siguiente manera.

Se mezclan las gotas con un poco de leche o agua antes de empezar las comidas siguiendo la siguiente tabla:

 

Dia Esmorzar Dinar Sopar
1 1 2 3
2 4 5 6
3 7 8 9
4 10 11 12
5 13 14 15
6 16 17 18
7 12 11 10
8 9 8 7
9 6 5 4
10 3 2 1
11 15 25 25
12 25 25 25

 

Se continuarán tomando 25 gotas tres veces al día hasta terminar el frasco, la terapia no se puede repetir antes de 5 años.

 

Irene (Alicante)

Noviembre 2012

airen70@hotmail.com