Cáncer de colon, hígado y pulmón.

Me llamo Mario y en el mes de abril del 2015 me detectaron 2 tumores grandes en el colon. Tras una colonoscopia me informaron de que eran malignos. En agosto del mismo año me intervinieron, la operación y el postoperatorio fueron un éxito. Tras realizarme un tac, me informaron que tenía metástasis difusa en hígado y pulmón, el oncólogo me comentó con mucha franqueza, que unas expectativas razonables eran aproximadamente unos 2 años de vida y si había suerte con la quimio, a lo mejor algo más de vida llegando a los 5 años en el mejor de los casos.

En mi caso me decidí a presentar batalla a la situación, lo primero que hice fue orarle a Jehová, pues soy testigo de Jehová, para contar con su guía y sabiduría, lo segundo fue investigar la problemática del cáncer por mi cuenta con la ayuda de internet y, lo tercero, acudí a mi médico naturista, aquí en Valencia, al que llegue con un montón de preguntas sobre el mejor tratamiento a seguir. Entre las medidas a tomar, me recetó la Kalanchoe Daigremontania y entre la Kalanchoe y el tratamiento alternativo, en 2 meses y tras el primer tac que me realizaron para ver el progreso de la quimio, el oncólogo sé quedo alucinando: el nódulo más grande en uno de los pulmones había reducido de 18mm a 15mm, pero lo más asombroso era que había necrosado el núcleo, es decir, que había muerto y el nudillo del otro pulmón no presentaba actividad alguna, pero lo más asombroso según palabras del oncólogo era lo que había sucedido en el hígado, los 6 nódulos presentes habían reducido, el que menos, al 50% y el más grande que media 11mm había reducido a 4mm. Estoy muy feliz.

 

A continuación os detallo lo máximo posible todas las medidas que he tomado por si alguien se puede beneficiar: quimio, tratamiento de un médico naturista, dieta alcalina, fitoterapia para hígado pulmón y riñón y la kalanchoe.

 

Empiezo el día con un batido: una zanahoria pequeña, media remolacha, medio pepino, media manzana, una fresa, dos rodajas de jengibre, más una hoja de Kalanchoe Daigremontania de unos 30 gramos.

 

A parte este otro tratamiento:

 

  • Omega 3 DHA, Coencima CoQ-10, vit.E, vit.D3, en un solo comprimido: 3 comprimidos al día, mañana, mediodía y noche.
  • Un probiótico con miles de bacterias por comprimido para la flora intestinal: 3 comprimidos al día, mañana, mediodía y noche.
  • Hiratake o Pleurotus ostreatus, el Hongo del sol o Agaricus blazei, el Córdiceps, el Maitake, el Shiitake y el Reishi + Uña de Gato y Mapurito, todo en un comprimido: 3 comprimidos al día, mañana, mediodía, y noche.
  • Curcumina fitosomada: 3 comprimidos al día, mañana, mediodía y noche.
  • Un multivitaminico: 3 comprimidos al día, mañana, mediodía y noche.
  • Epigallocatequina Gallato, principio activo del té verde: 3 comprimidos al día, mañana, mediodía y noche.
  • Indol 3 carbinol 300mg. + Genisteina 300mg. y Oleuropeina: 2 comprimidos al día, mañana y noche.
  • Lipoato sódico 300mg. + Hidroxicitrico 250 mg.: 2 comprimidos al día, mañana y noche.
  • Artemisa annua 300mg. + Annona Muricata 300mg.: 3 comprimidos al día, mañana, mediodía y noche.

 

Gotas esencia de diente de león, 20 gotas mañana, 20 gotas mediodía, 20 gotas por la noche.

Agua oxigenada neutra estabilizada, el primer día 3 gotas tres veces al día, el segundo día 4 gotas tres veces al día, el tercer día 5 gotas tres veces al día y así hasta las 16 gotas tres veces al día o hasta que toque la quimioterapia, como era mi caso, a partir de los 3 días de la quimio, comenzaba de nuevo en 3 gotas tres veces al día.

 

Dieta alcalina, introduciendo la dieta mediterránea a mediodía de forma alternativa, tomándome una cucharada de postre por las noches de bicarbonato disuelto en agua o cuando tomaba la dieta mediterránea, paella, arroz al horno, etc., tras la comida.

 

Fitoterapia para limpiar los filtros, riñón, hígado y pulmón, el intestino ya se limpia con el batido antes mencionado:

  • para el riñón: cola de caballo + té verde. (mañana)
  • para el hígado; diente de león, cardo mariano + alcachofa (mediodía y noche)
  • para el pulmón; tomillo, llantén + gordolobo (media tarde)

 

Para endulzar las infusiones: xilitol o azúcar de Abedul.

 

Fruta (entre horas), pan integral, fiambre (sólo ibérico). Las carnes elegidas para consumir proteínas: el pollo de la mejor calidad posible, el pescado: salmón, merluza y bacalao y algunas zonas del cerdo, ya que es carne blanca, como el lomo chuletero o de cinta o quijadas, nada de grasas, salvo la del jamón ibérico o la del fiambre ibérico.

He quitado totalmente el azúcar y para salar, la sal marina.

El agua que bebo es mineral, embotellada, pero tras imantarla en negativo, nunca en positivo, un período mínimo de 12 horas, para que me limpie.

 

Forma de cocinar: nunca fritos, horno sobre 140 grados y los guisos, siempre a fuego mínimo para no crear moléculas dañinas para el organismo, la plancha nunca a más de 110 grados.

 

Mario López

 

ibmbm3015@gmail.com

 

Valencia

1 Response

  1. Emma Mir 17 octubre, 2016 / 9:06 pm

    Muchas gracias por tu testimonio, ya que me encuentro en un caso parecido al tuyo. Saludos también desde Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *