CAMPAÑAS

NINGUNA PLANTA ES ILEGAL

LA FISCALIA PIDE DOS AÑOS DE PRISIÓN Y 16.000€ DE MULTA A JOSEP PÀMIES POR CULTIVAR MARIHUANA TERAPÉUTICA Josep Pàmies, listo para sentencia por propiciar el cultivo colaborativo de marihuana para fines terapéuticos. Una vez celebrado ayer el juicio contra…


 

NO!! a la retirada de la planta medicinal Stevia del mercado.

Respuesta a los expedientes por parte de la Agencia de Salud Pública, ordenando la retirada de la planta medicinal STEVIA REBAUDIANA en los puntos de venta.

leermasV

steivia600


Una dulce revolución. El documental.

Un crowdfunding para un nuevo proyecto creativo Los autores del proycto desean que todo el mundo conozca los beneficios terapéuticos de las plantas medicinales, mostrar la importancia de consumir agricultura ecológica y llevar un estilo de vida saludable para prevenir enfermedades.…


 

 

 


Objeción Fiscal 2017

No con nuestro dinero

Implacables en su presión fiscal, El Estado no cesa de pedirnos: IRPF, IVA, impuestos indirectos, tasas ... Y en este tiempo de tremendas recortes en gasto social, de pérdida de derechos y de la mayoría de nuestras conquistas, de desmantelamiento del público, cuando el exiguo estado del bienestar del que todavía disfrutábamos tambalea, observamos con vergüenza como, año tras año, se renuevan enormes inversiones en la más estéril de los gastos: Gasto Militar.

La Administración se queda, ejercicio tras ejercicio, con cientos de euros de cada contribuyente. Para qué? Para comprar armamento (contra quien usará?), Para absurdas intervenciones militares en el exterior (las nuevas formas del colonialismo "humanitario"), para sostener el complejo de la inútil búsqueda militar ...

Más información.

.