CAMPAÑAS

 

TÚ PAGAS, TÚ DECIDES. SÍ A LAS MEDICINAS TRADICIONALES Y COMPLEMENTARIAS

En el año 2013, la Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó la “Estrategia de la OMS sobre Medicina Tradicional 2014-2023” (ver documento completo aquí ) para promover la regulación, investigación, estrategias y pasos a seguir sobre la MTC (Medicina…


 

¿QUIERES PASAR A LA ACCIÓN?: COLABORA CON LA DULCE REVOLUCIÓN – Teaming

La Asociación Dulce Revolución, creada en 2009, es una Entidad sin ánimo de lucro que no solicita subvención oficial alguna, para poder denunciar sin complejos cuantos abusos sean necesarios, como es el caso de las industrias farmacéuticas, alimentarias, energéticas, etc.…


 


 STEVIA POR FIN LEGAL!!!
La Stevia en formato hoja seca para infusiones ya ha sido autorizada para toda la Unión Europea.

http://ec.europa.eu/food/safety/novel_food/catalogue/search/public/index.cfm


NINGUNA PLANTA ES ILEGAL

Josep Pàmies absuelto por cultivar marihuana terapéutica Enlace a la sentencia. La Magistrada Juez del Juzgado de lo Penal número dos de Lleida, ha resuelto absolver a Pàmies del delito contra la Salud Pública que se le imputaba, cuya condena…

 


Una dulce revolución. El documental.

Un crowdfunding para un nuevo proyecto creativo Los autores del proycto desean que todo el mundo conozca los beneficios terapéuticos de las plantas medicinales, mostrar la importancia de consumir agricultura ecológica y llevar un estilo de vida saludable para prevenir enfermedades.…


 

 

 


Objeción Fiscal 2017

No con nuestro dinero

Implacables en su presión fiscal, El Estado no cesa de pedirnos: IRPF, IVA, impuestos indirectos, tasas ... Y en este tiempo de tremendas recortes en gasto social, de pérdida de derechos y de la mayoría de nuestras conquistas, de desmantelamiento del público, cuando el exiguo estado del bienestar del que todavía disfrutábamos tambalea, observamos con vergüenza como, año tras año, se renuevan enormes inversiones en la más estéril de los gastos: Gasto Militar.

La Administración se queda, ejercicio tras ejercicio, con cientos de euros de cada contribuyente. Para qué? Para comprar armamento (contra quien usará?), Para absurdas intervenciones militares en el exterior (las nuevas formas del colonialismo "humanitario"), para sostener el complejo de la inútil búsqueda militar ...

Más información.

.