CAMPAÑAS

 

‘NINGUNA PLANTA ES ILEGAL’ es una campaña de desobediencia para conseguir la despenalización del cultivo de marihuana, una planta de uso ancestral, con numerosas propiedades y que el Estado impide plantar con normalidad. Nace a partir de la imputación del agricultor Josep Pàmies al cultivarla para usos medicinales para los socios de la asociación Dolça Revolució.

 

 

 

 

cartel objeccion fiscal (CAST)300


Objeción Fiscal 2016

No con nuestro dinero

.


 

 

 

 

sugarpi

https://goo.gl/qFfk9C

Alberto García Demestres y el Cor Vivaldi ha propuesto llevar adelante el estreno de una nueva ópera, el proyecto es precioso y estimulante, pero necesitan para hacerlo posible que muchas personas se involucren en la medida de sus posibilidades y por ello han iniciado un "crouwfounding" que tiene como finalidad recoger los fondos necesarios para hacer posible el estreno.

The Amazing Life of Sugar Blood
una ópera dulce sin azúcar para alimentar el conocimiento y la conciencia social de una enfermedad silenciosa y silenciada.



monsanto1

http://goo.gl/dwr4uT
Ayuda a consolidar el Tribunal contra Monsanto!

Organizado en La Haya del 12 al 16 de octubre de 2016, el Tribunal Monsanto tendrá como objetivo evaluar los hechos que se le imputan y juzgar los daños ocasionados por esta multinacional. El Tribunal estará basado en los Principios Rectores sobre Empresas y Derechos Humanos, adoptados por la ONU en 2011.
De igual manera, el Tribunal evaluará las actividades de Monsanto frente al crimen de ecocidio, cuya inclusión se ha propuesto para reformar el derecho penal internacional. El Tribunal examinará la pertinencia de la reforma al estatuto de Roma que creó la CPI, en vigor desde 2002, para incluir el delito de ecocidio y permitir el juicio de las personas naturales y jurídicas responsables.