CAMPAÑA MMS 2.0

Dada la situación actual, y con la intención de ayudar a parar la enfermedad que actualmente se está propagando, la Asociación Dulce Revolución ofrece GRATUITAMENTE A TODOS SUS SOCIOS   (al corriente de pago) y  CENTROS HOSPITALARIOS, SANITARIOS Y DE PERSONAS DEPENDIENTES DE RIESGO  un bote de clorito de sodio diluido al 28% de 80 ml. y otro de ácido clorhídrico diluido al 4,5% de 80 ml. para uso personal y bajo su propia responsabilidad. 

El envío se hará contra reembolso (a portes debidos) y solo se pagarán los gastos de transporteEl coste del envío se tiene que abonar en el momento de la recepción. Va de los 5 a los 10 euros aproximadamente dependiendo del lugar de envío según tarifa del transportista y se paga directamente al transportista.

Se adjuntan en fichero las instrucciones para hacer la activación del clorito, cómo tomarlo en calidad de prevención o para cuando hay sintomatología declarada, explicación de cómo funciona y respuesta a algunas preguntas frecuentes.

Para solicitarlo, debe enviarse un correo a la dirección que se ha abierto exclusivamente para este propósito clorit@dolcarevolucio.cat

No podremos atender peticiones en otras direcciones de mail y se debe SEGUIR ESTRICTAMENTE ESTE FORMATO DE SOLICITUD, podéis hacer un "copiar-pegar" y añadís todos vuestros datos. IMPORTANTE: PARA ACEPTAR LA SOLICITUD DEBEN ESTAR TODOS LOS DATOS REQUERIDOS, TODOS!!!!!

************

Yo, D./Dña. ......................... (nombre y LOS DOS apellidos),

con DNI .............................. (seguir el formato 12.345.678A)

Solicito a la Asociación Dulce Revolución me haga llegar un bote de clorito de sodio diluido al 28% de 80 ml. y otro de ácido clorhídrico diluido al 4,5% de 80 ml. para utilizarlos bajo mi estricta y personal responsabilidad.

Para facilitar el envío, indico los datos siguientes:

¿Eres socio de la Dulce Revolución al corriente de pago?: (INDICA SI o NO) Si no eres socio pero eres persona de riesgo, indica el motivo.

¿Necesitas el clorito para un centro hospitalario, sanitario o de personas de riesgo?: (INDICA EL CENTRO)

Nombre y LOS DOS Apellidos:

Dirección:

Población:

Código Postal:

País:

Teléfono de contacto: (sigue el formato 123.456.789 imprescindible para que el transportista contacte contigo y determine la fecha exacta de la entrega)

Mail de contacto:

********

Por favor, tened en cuenta que  POR AHORA SOLO PODEMOS ENVIAR A SOCIOS DE LA DULCE REVOLUCIÓN, CENTROS HOSPITALARIOS, SANITARIOS Y DE PERSONAS DEPENDIENTES DE RIESGO. Estamos al máximo de nuestras posibilidades, tened paciencia. 

Si no eres socio y quieres darte de alta o nos puedes ayudar en algo, contáctanos al mail:  socis@dolcarevolucio.cat o visita la web: http://dolcarevolucio.cat

Salud y adelante!!!!!!!!