CAMPAÑA ACTUAL MMS:

Dada la situación actual, y con la intención de ayudar a parar la enfermedad que actualmente se está propagando, la Asociación Dulce Revolución ofrece GRATUITAMENTE A TODOS SUS SOCIOS   (al corriente de pago) y  CENTROS HOSPITALARIOS, SANITARIOS Y DE PERSONAS DEPENDIENTES DE RIESGO  un bote de clorito de sodio diluido al 28% de 50 ml. o bien 17,5 gr. de clorito de sodio en polvo para que cada cual lo disuelva en 50 ml. de agua para uso personal y bajo su propia responsabilidad. 

El envío se hará contra reembolso (a portes debidos) y solo se pagarán los gastos del transporte. EL CLORITO ES GRATUITO. El coste del envío se tiene que abonar en el momento que se reciba el clorito. Va de los 5 a los 10 euros aproximadamente dependiendo del lugar de envío según tarifa del transportista y se paga directamente al transportista.

Se adjuntan en fichero las instrucciones para hacer la activación del clorito, cómo tomarlo en calidad de prevención o para cuando hay sintomatología declarada, explicación de cómo funciona y respuesta a algunas preguntas frecuentes. Para solicitarlo, debe enviarse un correo a la dirección que se ha abierto exclusivamente para este propósito clorit@dolcarevolucio.cat

No podremos atender peticiones en otras direcciones de mail y se debe SEGUIR ESTRICTAMENTE ESTE FORMATO, podéis hacer un "copiar-pegar" y añadís todos vuestros datos.

Yo, D./Dña. ......................... (nombre y LOS DOS apellidos), con DNI .............................. (seguir el formato 12.345.678A) Solicito a la Asociación Dulce Revolución me haga llegar un bote de clorito de sodio de 50 ml. diluido al 28% o bien 17,5 gr. de clorito de sodio en polvo que yo mismo/a disolveré en 50 ml. de agua para utilizarlo bajo mi estricta y personal responsabilidad.

Para facilitar el envío, indico los datos siguientes:

¿Eres socio de la Dulce Revolución al corriente de pago?: (INDICA SI o NO)

¿Necesitas el clorito para un centro hospitalario, sanitario o de personas de riesgo?: (INDICA EL CENTRO)

Nombre y LOS DOS Apellidos:

Dirección:

Población:

Código Postal:

País:

Teléfono de contacto: (sigue el formato 123.456.789)

Mail de contacto:

Os enviaremos el bote o bien el clorito en polvo según las existencias y las posibilidades que tengamos.

Por favor, tened en cuenta que POR AHORA SOLO PODEMOS ENVIAR A SOCIOS DE LA DULCE REVOLUCIÓN, CENTROS HOSPITALARIOS, SANITARIOS Y DE PERSONAS DEPENDIENTES DE RIESGO . Estamos al máximo de nuestras posibilidades, tened paciencia.

Os recordamos que la ASOCIACIÓN DULCE REVOLUCIÓN REALIZA MUCHAS FUNCIONES:

Denuncia judicialmente irregularidades del sistema sanitario oficial.

Defiende judicialmente las terapias naturales al defenderse de los delitos y calumnias que le son atribuidos injustamente.

Realiza talleres y actos formativos a precios sumamente populares para todo el público interesado y para sus socios importantes descuentos e incluso gratuitos.

Ofrece información y asesoramiento.

Organiza campañas de concienciación sobre el peligro de las vacunas.

Propone alternativas y soluciones que, en la mayoría de las ocasiones, son más efectivas y con menos efectos secundarios que la medicina alopática.

Agrupa testimonios que avalan la efectividad de la medicina natural.

LA SITUACIÓN ACTUAL NOS PONE EN UNA GRAN ENCRUCIJADA. Es un tiempo convulso ante el cual plantearse muchas cosas: el conocimiento, la adultez, la responsabilidad, la inversión de tiempo, esfuerzo y recursos para cambiar lo que no funciona.

CONTRIBUYE A ESTE GRAN ESFUERZO.

Puedes hacerlo de varias maneras:

Hacerte socio escribiendo al mail: socis@dolcarevolucio.cat o visitando la web: http://dolcarevolucio.cat

Haciendo una donación puntual. Aportando tu testimonio sobre el uso de MMS, plantas, etc… sea mediante vídeo o escrito.

NECESITAMOS MÉDICOS, BIÓLOGOS, BIOQUÍMICOS Y CIENTÍFICOS que se atrevan a decir públicamente lo que piensan sobre el MMS y otras alternativas prohibidas o censuradas.

Difundiendo el trabajo y esfuerzo de la Dulce Revolución a todo el que quiera escuchar.

Gracias, salud y adelante!!!!!!!!