Bienvenidos

2Ya somos más de 3.000 socios!!!
(Socios simpatizantes y socios colaboradores)

Conferencias de Voluntarios de la Asociación.

Varios voluntarios de La Dulce Revolución, realizarán circuitos de conferencias por la península.

Aquellas Asociaciones y Entidades que os sintáis motivados por organizar una charla en vuestra localidad, podeis comunicarlo a difusio@dolcarevolucio.cat

Tomaremos nota de todas las peticiones y diseñaremos la ruta o rutas correspondientes.

Consultas de Salud.

Los socios pueden realizar todas las consultas de salud que necesiten para ellos y la familia inmediata.

Para los NO socios es necesario darse de alta como socio simpatizante sin coste económico o socio colaborador, para evitar demandas por intrusismo médico.

Para mas información y para realizar una consulta de salud, Click aquí.

La Dulce Revolución

Gracias por interesarse por nuestra asociación. Mediante esta web queremos compartir los conocimientos sobre plantas medicinales y terapias naturales para reencontrar los tesoros que la Madre Naturaleza posee para curar nuestras enfermedades y para recobrar la salud.

Los conocimientos y experiencias que puede leer en esta web han sido escogidos para dar información contrastada procedente de estudios y casos reales. En ningún caso, sin embargo, esta información pretende sustituir el diagnóstico o las recomendaciones de los profesionales de la salud.

Legalización de la Marihuana.

Dulce Revolución reclama la legalización de la Marihuana para fines terapéuticos y el archivo de la causa contra Josep Pàmies

Plantas Vivas

En adelante, el suministro de nuestras plantas vivas se realizará directamente desde el productor y la tienda online de Pamies Vitae, donde se puede acceder a toda nuestra oferta actual y la suma de más de 200 variedades de plantas medicinales.

- El acceso directo al catalogo de plantas disponibles es:  http://pamiesvitae.com/es/tienda-online/variedades.html

- Teléfono para atender pedidos 973 451 421  de 10:00 a 12:00 h.

El libro de Josep Pàmies