Bacteremia y sepsis – Tarragona

Mi nombre es Mari Carmen, tengo 72 años (septiembre 2017) y vivo en San Carles de la Ràpita (Tarragona). Mi esposo Rufino Molina, de 72 años, enfermo de demencia con cuerpos de Lewy (14 años padeciéndola), a principios del mes de agosto pasado, después de ir a urgencias, por una infección de orina, hematuria, (mi marido era portador de sonda vesical) se le practicó un cultivo. Posteriormente fui visitada por el PADES geriátrico (Programa de atención domiciliaria y equipos de soporte) y se me comunicó que mi marido tenía bacteremia, que tenía infección en los pulmones y en el oído.

El diagnóstico era que en pocos días se declararía una sepsis y se le ingresaría en el hospital, en cuidados paliativos para terminales, hasta su fallecimiento. Añadieron que ya no había antibiótico que lo curara y un coctel de varios antibióticos, tampoco lo resistiría. Entonces me acordé del MMS que ya se lo había dado en una ocasión con buenos resultados. Había un problema. Debido a la demencia que tiene mi marido, al tomar el MMS anteriormente, llegó un momento que lo escupía por su sabor, entonces un colaborador de la Dulce Revolución, me recomendó que se lo diera sin activar, añadiéndole una cucharadita muy pequeña de azúcar blanco en un vaso con zumo de manzana natural sin azúcar. La dosis era: 5 gotas (sin activar) 3 veces al día, reforzando el preparado con 5 gotas de DMSO.

Puedo decir que mi marido, para asombro de los médicos, (que me han preguntado qué he hecho y han tomado notas de ello) se ha curado. Durante 14 años ha tomado un sinfín de pastillas para muchas cosas, pues estaba muy mal. Hoy sólo toma la pastilla de la hipertensión, pues todas las demás se las he retirado. También le retiré la sonda y, para que empezara a miccionar, le empecé a dar una cucharada mediana de aceite de cannabis. UN ÉXITO TOTAL. Vuelve a miccionar por él mismo, caminar e incluso baila, torpemente, pero baila. Hoy por hoy, sólo toma una cucharadita pequeña de aceite de cannabis y, como dije antes, la pastilla de la hipertensión. Estamos muy agradecidos.

Maria Carmen Masip Papaseit
cmapa45@gmail.com
Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)