Asma en niño de 7 años – GERONA

Mi nombre es Berta, tengo 38 años (febrero 2020) y vivo en El Vilar d´Urtx (Girona). Mi hijo Oriol de 9 años, sufre de asma. En primavera se le complica con la alergia que sufre al polen y en invierno con los resfriados. Cada vez iba a peor. Los médicos nos recomendaron vacunarlo una vez al mes durante unos años y, al mismo tiempo, medicarlo a diario. Nosotros optamos por no hacerlo, así que buscamos una manera natural de tratarlo, pero nos costó mucho encontrar un especialista que nos ayudase. Hacía 3 años que tratábamos a Oriol de manera natural con varios especialistas sin ningún resultado. Una prima mía me había hablado de los Pàmies, así que un día, por internet empecé a leer su web y encontré un apartado de testimonios de madres / padres con niños con los mismos problemas que Oriol, donde decían que los niños habían curado o mejorado de manera sorprendente, así que fuimos a visitar Aleix Pàmies a Balaguer.

Empezamos a tratar a Oriol con Aleix en julio de 2017. Le dio una dieta sin lácteos, baja en gluten y le sacó los alimentos que le hacían subir la histamina. Lo complementó con las infusiones de perilla y en primavera con unas cápsulas. También le dio un jarabe para reforzar el sistema inmunitario y probióticos para rehacer la flora intestinal.

En invierno de 2018 Oriol ya sólo tuvo dos crisis asmáticas y en primavera de no ha tenido ninguna. En un año Oriol ha mejorado de manera sorprendente. Cuando tu hijo deja de sufrir, tú dejas de hacerlo también.

Estamos muy contentos de haberos conocido.

.

Berta Cristòfol

berta.cristofol@gmail.com

El Vilar d´Urtx (Girona)