Artritis reumatoide – Barcelona

Mi nombre es Isabel, tengo 57 años (mayo 2018) y vivo en Mollet del Vallès (Barcelona). Tengo artritis reumatoide desde hace 20 años y debido a que he tomado a lo largo de mi enfermedad tanta medicación (aún sigo tomando) mi hígado está mal.
Hace dos años las analíticas salían siempre muy alteradas, hasta el punto que mi reumatóloga me dijo que mi hígado estaba a punto de enfermar de hepatitis (eso que soy una persona sana. Nunca he fumado ni bebido y cuido al máximo la alimentación).
Fui a visitar a Aleix Pàmies lo antes posible y me hizo varias recomendaciones:
• Tomar 3 veces al día infusiones de Artemisa Annua mezclada con la mezcla de: diente de león, alcachofera, desmodium, boldo y stevia. Que la tomara hasta mejorar la analítica, y que después siguiera tomando Artemisa Annua mezclada con la mezcla de: cola de caballo, diente de león, marrubio, ortiga, té verde y stevia.
• Cuidar la alimentación evitando lácteos, carnes rojas, bollería…

Mi gran sorpresa fue que, al cabo de un mes de seguir las pautas, la reumátologa me hizo una analítica y me dijo: “Tu hígado está casi bien”.
Le dije el motivo y me animó a seguir en mi línea.
• Actualmente sigo cuidando mi alimentación y hago tomas esporádicas de Artemisa Annua y la mezcla de cola de caballo, diente de león, marrubio, ortiga, té verde y stevia.

De esta manera puedo ir resistiendo la medicación que me dan para la artritis.

Isabel García
isagar60@hotmail.com
Mollet del Vallés (Barcelona)