Artritis, hipertensión, colesterol – Ester – Gerona

Mi nombre es Ester, tengo 43 años (enero 2020) y vivo en Bañolas (Gerona), hace aproximadamente dos años les pedí ayuda, pues la situación de mi madre (67 años) era muy muy complicada. Hoy quiero dar las gracias y escribir mi testimonio porque, gracias a los consejos de Aleix Pàmies hemos podido ir reduciendo toda la medicación que le hacía estar cada vez más débil.
Hace dos años mi madre se estaba medicando para muchos tipos de enfermedades: artritis, diabetes, polineuritis, colesterol, presión arterial alta ... aparte de su enfermedad degenerativa de la visión, hacía mucho que lidiaba con todas estas enfermedades, hasta llegar a tomarse diariamente entre 17 y 20 pastillas más la insulina correspondiente. En algún momento también se ponía parches de morfina para el dolor. Hoy ya no utiliza parches de morfina.
La cosa se complicó cuando le recetaron un medicamento para el dolor, ya que, debido a la polineuritis diabética, no podía soportar el dolor intenso a todas horas: no podía dormir, ni comer, ni caminar. Con esta medicación no era mi madre, no se mantenía en pie, caía, se mareaba, era un sin vivir y no sabíamos qué hacer.
Conseguimos contactar con Aleix. Él nos recomendó que tomara magnesio, Artemisa Annua, la mezcla de: ulmaria, corteza de sauce, raíz de harpagofito, hojas de grosellero negro y stevia. Aún hoy se toma las infusiones diariamente y hemos conseguido reducir los dolores, los brotes de artritis y regular el azúcar. Mi madre ha podido recuperar su calidad de vida. Las enfermedades siguen estando, pero la manera de llevarlas no tiene nada que ver. El sufrimiento le había hecho perder casi 15 kg y ahora ya ha recuperado, y vuelve a estar en su peso ideal. Puede hacer una vida normal: hace ejercicio, va a comprar… una vida que todo el mundo se merece.

.

Ester Yesares
esteryesares@gmail.com
Bañolas (Gerona)