Alergias

Alergia y asma en un niño.

Soy madre de un niño que actualmente tiene 8 años. Hasta los 3 años era un niño fuerte y sano, que rara vez se ponía enfermo. A sus tres años pasó una Mononucleosis Infecciosa y a partir de entonces ha…

Alergia al polen

Mi hijo de 9 años (septiembre 2016) sufre de alergias a gramíneas desde los 4 años. Cada año la alergia ha ido en aumento. Los síntomas son: mucha mucosidad, picor en los ojos y algún año también problemas de respiración,…

Curación de un caso grave de alergia y anisakis

Queremos dar testimonio de curación de un caso grave de alergia y anisakis.
Mi pareja ha estado toda la vida con problemas de piel, alergias, asma alérgica y dermatitis atópica. Siempre comprando cremas carísimas de farmacia para poder mantener la piel hidratada, ésta se le secaba y descamaba todo el tiempo y le daba muchos picores.…

Reacción al marisco

Hola, soy Andreu de Sabadell y hace unos meses fui a Balaguer a visitaros a la asociación y a los huertos. Quiero explicar el testigo de mi madre, una mujer de 59 años que siempre ha estado bien de salud. Un viernes por la noche cenó marisco y le provocó vómitos y mucho dolor estomacal durante toda la noche. Al día siguiente, sin haber podido dormir, continuaba con los dolores y vómitos y decidí hacerle una infusión de perilla que había secado unos días antes. Le gustó el sabor, se fue a la cama otra vez y a la media hora ya estaba comiendo un poco. Esa misma tarde salió a tomar un helado porque ya no se acordaba de su estómago. Ahora ya cree algo más en las plantas.…

Alergia-1

A los 7-8 años, cuando polinizaban los pinos, empecé a mostrar signos de alergia (picores en las piernas, brazos, ojos, me salían orzuelos, se me inflamaba la nariz por dentro y me costaba respirar. Durante varios años me hicieron las…

Alergia-2

Mi hija Silvia tiene alergia a la naranja, al polen de las plantas salvajes, a los gatos, al colorante E 120 (imagino que será alérgica a la cochinilla, ya que eso es este colorante) y también al aloe vera, a la amoxicilina y a la lactosa. Desde que nació, su mucosidad era una constante en su vida. Al principio le diagnosticaban resfriados y tomaba un antibiótico, con lo cual empeoraba, le volvían a recetar otro y hasta 3 seguidos, junto con corticoides. Con el tiempo me propusieron operarla y ponerle una cánula en el oído para controlar el exceso de mucosidad, pues tenía mucho dolor por la otitis y sinusitis y no podía ni dormir tranquila.…

Alergia-3

Yo tengo alergia ambiental, al polvo, ácaros, pelos de gatos… Cuando estaba en sitios que llevaban tiempo sin abrirse y muy cargados de humedad comenzaba me proceso alérgico: Estornudos, picazón, ojos hinchados y llorosos, así como momentos de falta de aire, asfixia… Al ir por ejemplo a casa de mi madre, que tiene una gata, el tiempo máximo que podía estar eran dos horas, porque me empezaban todos los síntomas y tenía que salir de la casa para poder respirar aire, ya que me ahogaba cada vez más en la casa además de comenzar todos los efectos de la alergia.…

Mi experiencia con la perilla

Hola, soy Joan R. Orriols, socio de la asociación. Desde hace muchos años, y especialmente recuerdo a partir de los 20 años (ahora tengo 53) que sufría fuertes ataques de alergia con fuertes picores a la nariz y estornudos intensos y repetitivos provocando mucha mucosidad, con irritación a los ojos y en definitiva dejándome hecho una “piltrafa”. En algunas ocasiones el picor pasaba también a los pulmones con una tos y expectoración muy intensas.…

Alergia y asma

Testimonio de mejoría del asma y la alergia con mezcla de hierbas para el asma

Mi madre tiene 92, ha sufrido de alergia y asma toda su vida, empeorando aún más en los últimos años. Por medio de unos amigos conocimos a Tania, nos habló de Dulce Revolución y de como funcionaba.…