Alergia y asma

Testimonio de mejoría del asma y la alergia con mezcla de hierbas para el asma

Mi madre tiene 92, ha sufrido de alergia y asma toda su vida, empeorando aún más en los últimos años. Por medio de unos amigos conocimos a Tania, nos habló de Dulce Revolución y de como funcionaba.

Nos aconsejó una mezcla de hierbas para el asma y que durante unos días triturásemos ajo y cebolla y lo repartiésemos en platos por la casa. El olor era insufrible pero mi madre respiraba mucho mejor. La mezcla de hierbas es: tomillo, llantén, perilla y estevia.

Mi madre se toma sus infusiones regularmente, a pesar de sus 92 años, eso no se le olvida ni un solo día. Se toma una infusión diaria, como mucho dos los días que ha estado con gripe. Lo toma durante tres semanas y descansa la siguiente. El año pasado no tuvo alergia en todo el año, dice que no recuerda un año tan bueno, respecto al asma. Dejó su medicación y el dichoso aerosol a los 4 días de empezar con la infusión. No ha vuelto a necesitarlo.

Su sistema respiratorio está mucho mejor y llevamos más de un año sin ir al médico por este motivo.

Respecto a la alergia, parece que es un efecto colateral, que una de las plantas de la infusión es un antiestamínico natural, nosotras en cualquier caso estamos encantadas.

Mercedes

cuscosi.50@gmail.com

Abril 2014

1 Response

Comments are closed.