Alergia-3

Yo tengo alergia ambiental, al polvo, ácaros, pelos de gatos... Cuando estaba en sitios que llevaban tiempo sin abrirse y muy cargados de humedad comenzaba me proceso alérgico: Estornudos, picazón, ojos hinchados y llorosos, así como momentos de falta de aire, asfixia... Al ir por ejemplo a casa de mi madre, que tiene una gata, el tiempo máximo que podía estar eran dos horas, porque me empezaban todos los síntomas y tenía que salir de la casa para poder respirar aire, ya que me ahogaba cada vez más en la casa además de comenzar todos los efectos de la alergia.

Al mes de comenzar a tomarme la mezcla de hierbas para la alergia (perilla+malva+ortiga+siempreviva) comencé a notar los efectos. Me tomaba tres infusiones diarias. Lo noté cuando pude hacer la limpieza de un aparato eléctrico que estaba lleno de humedad y que llevaba mucho tiempo guardado y sin utilizarlo. Pude limpiarlo sin ningún tipo de problema, esto antes era imposible. También al ir a casa de mi madre note que todos los síntomas que me asaltaban cuando llevaba allí un tiempo, desaparecieron. Pude estar 4 horas sin ningún tipo de problema.

Actualmente no me las estoy tomando. El verano siempre me ha sentado bien para el tema de mi alergia y, vista mi recuperación y lo bien que me encuentro, he decidido suspenderlas hasta que comience el invierno y prologarlas durante la primavera, puesto que donde vivo es bastante húmedo.

Dioni

Agosto 2014

ermarmitacora@hotmail.com