Afección respiratoria – CDS – Juan – Pamplona

Mi nombre es Juan, tengo 75 (mayo 2020) y vivo en Pamplona. Deseo dejar testimonio de la curación en un 90 %, mínimo, hasta el momento, de una afección importante crónica que sufría hace 10 años, tomando durante 5 días 10 ml. del CDS en 1 litro de agua, recomendado por Josep Pàmies y siguiendo el protocolo señalado por Andreas Kalcker.

La enferma es mi mujer, María de 70 años, que padecía de una tos seca persistente con una presión en el pecho que ella describe como una gran flema adherida a los bronquios; a esto se sumaba una caída de ánimo intermitente que le restaba energía tanto física como anímica.
Los diferentes y variados tratamientos recomendados por médicos y terapeutas, tanto naturales como químicos (antiinflamatorios, antibióticos, mucolíticos, expectorantes, tranquilizantes y somníferos) no han hecho sino mejorar leve y temporalmente su problema bronquial y psicológico durante estos 10 años, a los que se remonta este problema, sufrimiento para ella y para la familia que le rodea.

Hoy es el día después de haber tomado, durante 5 días, el dióxido de cloro (CDS) en el que, por primera vez, la tos prácticamente ha remitido, la presión en el pecho se ha reducido un 90 % y su estado de ánimo ha mejorado notablemente.
Hay que añadir que durante la toma del CDS no ha tenido ningún efecto adverso, por el contrario, ha ido sintiendo la mejoría desde el primer día de la toma. En estos momentos no está tomando nada.

Juan Urbiola
pedroluquin@gmail.com
Pamplona