Afección en la piel

Me gustaría comentarles el caso de mi madre. Ella tenía una afección en la piel por la que estaba recibiendo tratamiento con lámparas de rayos en el hospital, 3 días a la semana. Para recibir este tratamiento tomaba medicación.

Este problema en la piel lo arrastraba desde hacía 15 años y nunca le dieron un diagnóstico. Tenía dos zonas afectadas, el antebrazo derecho por la parte de interior y la pierna izquierda a la altura del gemelo. Eran como dos óvalos de unos 20 centímetros de largo, aproximadamente. Las "manchas" habían ido creciendo poco a poco. Empezaron a la vez en pierna y brazo. En el brazo se le ponía más irritado y rojo, sin embargo en la pierna era como que se le escamaba la piel. En una ocasión, hace tres años más o menos, una dermatóloga utilizó la expresión "células cancerígenas" para referirse a lo que le sucedía en la piel..  Pero nunca nos dieron un diagnóstico.

Para esta dolencia estuvo tomando artemisa. Un infusión tres veces al día (media mañana, después de comer y a media tarde, sobre las 19h/20h), durante nueve días. Hizo cuatro novenas con una semana de descanso entre novena y novena. Al poco tiempo, un par de semanas más, desaparecieron las marcas en la piel por completo.  Actualmente, no tiene nada, absolutamente nada, no se nota que haya tenido la piel mal durante tantos años.

Mariví

Abril 2015

mclerigo1@hotmail.com