3 CEPAS EN 3 PAISES CONCRETOS, PROBABILIDAD DE QUE SEA UNA CASUALIDAD

- 5 Febrero 2021 -

Los sucesos en la vida, pueden ser clasificados en dos grupos, los aleatorios y los deterministas.

Un suceso determinista es que si calentamos agua a 100 grados SIEMPRE hervirá, no hay ninguna probabilidad de cambio, siempre será así.

Un suceso aleatorio es, por ejemplo, tirar un dado. No está determinado el resultado sino que hay probabilidades de resultado, puede salir un 1, un 5, etc... no se sabe con anterioridad

La teoría de la probabilidad cuantifica esos resultados y calcula si un suceso es más probable que otro. (también deberíamos saber esto cuando compramos lotería)

Bartomeu Payeras, biólogo de la universidad de Barcelona, conocido por sus estudios que vinculan el Covid-19 con las antenas 5G, acaba de editar un vídeo donde explica con todo detalle la PROBABILIDAD DE QUE HAYAN APARECIDO 3 CEPAS DE COVID-19 EN 3 PAISES CONCRETOS ( GRAN BRETAÑA, BRASIL Y SUDÁFRICA).

De imprescindible visionado para COMPRENDER QUE LO QUE ESTÁ PASANDO NO TIENE NADA DE ALEATORIO. Los números lo dicen todo.

Resumiendo, la probabilidad de que esto haya ocurrido por casualidad es de 1 entre  74.000 millones. Menuda casualidad...