UNGUENTO DE CALENDULA

AIT000065

Nuevo

Elaborada con materias primas 100% ecológicas y certificadas.

(80ml)

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

16,00 € impuestos incl.

Más información

Descripción : El ungüento de Caléndula de la Encantada es el producto ideal para todo tipo de pieles, incluso las sensibles e irritadas. Gracias a sus propiedades cicatrizantes, la caléndula ayuda a regenerar los tejidos y a aliviar los picores. Proporcionando hidratación y protección a la piel. El ungüento de Caléndula es el producto ideal para cuidar las pieles más sensibles, como la de nuestros hijos e hijas.

Propiedades: Hidratante, cicatrizante, descongestionante. Calma y regenera los tejidos.


Indicaciones: Para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles, irritadas y las de los bebes y niños. 


Ingredientes: Prunus amygdalus dulcis oil*, cera alba*, tocopherol, citrus aurantium amara leaf/twig oil*, calendula officinalis flower extract*, simmondsia chinensis seed oil*, linalool**, geraniol**, eugenol**.
​* Ingredientes BIO
** Alérgenos contenidos en los aceites esenciales.
No contiene ningún elemento químico de síntesis, ni conservantes, ni colorantes, ni aromas, ni saborizantes que no sean naturales. Apto para celíacos.

Las flores de caléndula, procedentes de nuestro cultivo agroecológico, se maceran en aceite de almendras dulces BIO de primera prensada en frío durante al menos 40 días, extrayendo todas las maravillosas propiedades de esta planta, que junto con el aceite almendras dulces conforman una mezcla ideal para las pieles más sensibles, como las de nuestros hijos e hijas.
​El Aceite Jojoba de primera prensada en frio BIO cuyas propiedades emolientes, hidratantes, antioxidantes, regeneradoras, humectantes y calmantes, actuan sobre la piel dejándola suave, tersa e hidratada.
En la elaboración del Ungüento de Caléndula de La Encantada utilizamos aceite esencial de Petitgrain que además de aportar un aroma floral, fresco y muy agradable, estimula la formación de nuevas células cutáneas y es muy beneficioso para todo tipo de piel incluyendo la normal o mixta.
A altas temperaturas, como en el verano, los ungüentos pueden volverse más líquidos. Por este motivo se recomienda guardarlos en lugares frescos para su mejor conservación. Aplicar en cara y/o cuerpo, no exponerse al sol de inmediato.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

UNGUENTO DE CALENDULA

UNGUENTO DE CALENDULA

Elaborada con materias primas 100% ecológicas y certificadas.

(80ml)