Portada

 Semillas antiguas del banco de semillas de Cultures Trobades.

Ampliamos el catalogo de semillas antiguas originarias de las comarcas de Ponent (provincia de Lleida). Proceden del banco de semillas de Cultures Trobades, una iniciativa que se dedica a conservar i difundir la variedades locales de esta zona de Cataluña. Concretamente, hemos ampliado la oferta con seis nuevos tomates, un nuevo pimiento, un calabacín, una cebolla, una alubia y una nueva lechuga.

La oferta varia cada año en función de las variedades que se van cultivando en el banco de forma rotativa. Adquiriendo estas semillas colaboráis en la conservación de la biodiversidad agraria. Garantizamos su germinación. En algunos casos, los frutos pueden no ser del todo homogéneos, ni 100% estables debido a la variabilidad que a veces se da en este tipo de variedades. Pero todas ellas aportan muy buena adaptación, rusticidad, sabores irrepetibles y propiedades extraordinarias.


 


NO!! a la retirada de la planta medicinal Stevia del mercado.

Respuesta a los expedientes por parte de la Agencia de Salud Pública, ordenando la retirada de la planta medicinal STEVIA REBAUDIANA en los puntos de venta.

leermasV

 

steivia600



¿PORQUE NOS PROHIBEN LA STEVIA?

Vídeo explicativo a cargo de un gran médico, el Dr. LÓPEZ RUEDA


Actividad gratuita para Entidades

Diversos integrantes de la Dulce Revolución inician una ronda de conferencias y charlas-coloquio por Catalunya y Aragón, con el fin de dar a conocer los usos de las plantas medicinales y animar a la autosuficiencia sanitaria.

Si estáis interesados podeis contactarnos a traves de info@dolcarevolucio.cat


Mercè Camins: Plantas medicinales que curan. Visita a los viveros.


Un crowdfunding para un nuevo proyecto creativo

Objetivo superado!

Los autores del proyecto desean que todo el mundo conozca los beneficios terapéuticos de las plantas medicinales, mostrar la importancia de consumir agricultura ecológica y llevar un estilo de vida saludable para prevenir enfermedades.

Su intención es realizar un proyecto en el que, tomando como referencia las reflexiones y puntos de vista de Josep Pàmies y la "Dolça Revolució", iran contrastando el mensaje con muchas otras voces que aporten rigor y credibilidad. Les encantaría poder entrevistar al mayor número de expertos, tanto de aquí como internacionales, y conocer al máximo de testimonios que quieran aportar su experiencia de curación a través de las plantas medicinales y de un cambio de modelo.


Consultas de Salud.

Los socios pueden realizar todas las consultas de salud que necesiten para ellos y la familia inmediata.

Para los NO socios es necesario darse de alta como socio simpatizante sin coste económico o socio colaborador, para evitar demandas por intrusismo médico.

Para mas información y para realizar una consulta de salud, Click aquí.


La Dulce Revolución

Gracias por interesarse por nuestra asociación. Mediante esta web queremos compartir los conocimientos sobre plantas medicinales y terapias naturales para reencontrar los tesoros que la Madre Naturaleza posee para curar nuestras enfermedades y para recobrar la salud.

Los conocimientos y experiencias que puede leer en esta web han sido escogidos para dar información contrastada procedente de estudios y casos reales. En ningún caso, sin embargo, esta información pretende sustituir el diagnóstico o las recomendaciones de los profesionales de la salud.


Legalización de la Marihuana.

Dulce Revolución reclama la legalización de la Marihuana para fines terapéuticos y el archivo de la causa contra Josep Pàmies


Plantas Vivas

En adelante, el suministro de nuestras plantas vivas se realizará directamente desde el productor y la tienda online de Pamies Vitae, donde se puede acceder a toda nuestra oferta actual y la suma de más de 200 variedades de plantas medicinales.

- El acceso directo al catalogo de plantas disponibles es: http://pamiesvitae.com/es/tienda-online/variedades.html

- Más información.