Portada

ARRANCA LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS: “SÍ A LAS MEDICINAS TRADICIONALES Y COMPLEMENTARIAS. TU PAGAS, TU DECIDES”

Desde la Asociación Dulce Revolución se pone en marcha un proyecto en defensa de las Medicinas Tradicionales y Complementarias. Se trata de una recogida de firmas en Change.org para pedir a la Ministra de Sanidad que regule estas Terapias y las incluya dentro del Sistema Público de Salud, tal y como recomienda la OMS a todos los países miembros y que algunos de ellos ya han incorporado. Solicitud respaldada por una lista de terapeutas y entidades relacionados con el ámbito de la Salud, abierta a seguir ampliándose a lo largo de toda la campaña, por la defensa de unas Terapias mucho más económicas, avaladas por estudios rigurosos y sin efectos secundarios. Firma y colabora con su difusión, para conseguir una amplia oferta de terapias en nuestro Sistema de Salud Pública:

https://goo.gl/2WizJT

Más información sobre la campaña: https://goo.gl/fnGyw8

 14/05/2018

Hoy y mañana estamos en la parada de libros STEVIA EDITORS (la editorial de Dulce Revolución) en la FIRA LITERAL (feria de libros & ideas radicales). BARCELONA
Ateneo l'Harmonia(Fabra i Coats) S,Andrià, 20

y esta tarde a las a las 19h Charla-Entrevista con Josep Pàmies

 12/05/2018

JOSEP PÀMIES PARTICIPA EN ACTOS DE DIFUSIÓN SOBRE SALUD EN BALEARES, A PESAR DE LAS PRESIONES DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD.

Josep Pàmies acaba de realizar un ciclo de conferencias por diferentes municipios de Baleares a pesar de las presiones para que se denegaran las instalaciones municipales, que han recibido los ayuntamientos. Allí ha podido exponer sus conocimientos sobre salud ante salas repletas de asistentes, como es el caso del debate celebrado en Artà, con el título "Medicinas complementarias, industria farmacéutica y Salud Pública" en la que compartió mesa con el Dr. José Manuel Aranda, Médico de Atención Primaria y la Enfermera Carmen Dana. Las 300 personas que asistieron a este acto, pudieron disfrutar durante tres horas de mucha información sobre la manipulación a la que estamos sometidos, tanto en el ámbito de la salud pública como en el de la privada.

Aunque las intervenciones de Josep son en catalán, resulta sencillo entenderle.

Éste es el vídeo: https://goo.gl/BpZHh2

11/05/2018

CHARLA EN DIRECTO POR MINDALIA TV. CON PLANTAS MEDICINALES VIVAS

El próximo martes día 8 de Mayo a las 19’h. Lola Roma ofrecerá una charla sobre plantas medicinales a través de Mindalia Tv, en directo por internet. Va a hacer un repaso de las más recomendadas por Dulce Revolución y que resultan fáciles de cultivar en casa. Las plantas empiezan a tener un tamaño óptimo para ser trasplantadas; podremos observar en vivo cada una de ellas y se ofrecerà información sobre su cultivo, propiedades y formas de uso. Si no puedes verla en directo, apuntarte para hacerlo más tarde. Aquí tienes toda la información:

https://www.mindaliatelevision.com/080518-plantas-medicinales-de-facil-cultivo-dulce-revolucion/

07/05/2018

CAMPAÑA EN DEFENSA DE LA MEDICINA TRADICIONAL Y COMPLEMENTARIA

Entrevista a Josep Pàmies y Lola Roma sobre la campaña que, en defensa de la Medicina Tradicional y Complementaria, va a poner en marcha la Asociación Dulce Revolución. Tomando como base la “Estrategia de la Oms para medicina tradicional 2014-2023”, se va a pedir al Ministerio de Sanidad la inclusión de estas terapias en el Sistema Público de Salud, y la correspondiente regularización.

 06/05/2018

JOSEP PÀMIES CENSURADO DE NUEVO POR LA GENERALITAT DE CATALUNYA

La conferencia que Pàmies tenía previsto ofrecer ayer en el Centro Penitenciario Can Brians de Barcelona, también fue vetada por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya. Parece un sinsentido que, los mismos políticos que reclaman libertad de expresión para que los catalanes podamos decidir nuestro futuro político, no permitan que tengamos acceso a información sobre diferentes terapias naturales con las que tratar nuestras dolencias. Desde la Asociación Dulce Revolución hacemos un llamamiento a la coherencia de nuestros representantes políticos, para que dejen de censurar a los críticos con su único modelo de salud que nos imponen. Estamos hartos de que reclamen DEMOCRACIA para su beneficio, pero si el beneficiado es otro, no tienen inconveniente en aplicarle la ley del embudo. ¿Todo vale para hacer de nosotros unos ciudadanos dependientes eternos de la farmafia? ¡Basta ya de este juego hipócrita!

 05/05/2018

NOTICIAS ANTERIORES