Diabetes

Me llamo Juan de Dios González Peña, tengo 78 años (enero 2017) y vivo en Roquetas de Mar (Almería).
Me diagnosticaron diabetes hace más de cincuenta años. Estuve tomando medicamentos para ello y haciendo mucho ejercicio.
No tengo estudios porque vengo de familia muy pobre. Desde hace 7 años empecé a aprender a comer bien y a saber el peligro que tienen los fármacos y las farmacéuticas. Desde entonces ya me bajó la diabetes de 180 a 140 aprox., pero aún no conocía la stevia.
La conocí y empecé a tomar a principios del año pasado (2016) y ahora la tengo a 95 de media. En estos momentos me cuesta mucho encontrar la stevia en planta y estoy a la expectativa de a ver qué ocurre, pues yo la necesito. Me gustaría que a este testimonio se le dé toda la publicidad posible, porque es la verdad y porque alguien le tiene que plantar cara a las farmacéuticas.

Juan de Dios González
charigompe@gmail.com

Roquetas de Mar (Almería)

NO!! a la retirada de la planta medicinal Stevia del mercado.


#SteviaLibre


Firmar petición

Que es la stevia?

Testimonios

Acciones

Videos

Documentos

stevialibre200

 

Respuesta a los expedientes por parte de la Agencia de Salud Pública, ordenando la retirada de la planta medicinal STEVIA REBAUDIANA en los puntos de venta.

Vídeo: #SteviaLibre, en defensa de la dulce planta.

La Stevia en hoja seca en estos momentos está perseguida y apartada de la oferta comercial en toda España. No conocemos las causas reales de este situación, la AECOSAN Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición y las agencias competentes autonómicas alegan que es un Nuevo Alimento no registrado como tal, pero al mismo tiempo no responden a las pruebas que se han presentado en dos ocasiones de que no es así en Alemania. ¿A que se debe esta situación tan dispar entre dos países de la Unión Europea?


Esperamos que algún día se nos permita expresarnos con el tiempo suficiente y sin la guardia pretoriana de la "ciencia" que evita que podamos disponer de este tiempo plenamente.


Taller: #SteviaLibre - BALAGUER

Lugar: Balaguer,  Ecocentro Pàmies

Este taller se transmitirá en directo desde Facebook y forma parte de las acciones de la Campaña #SteviaLibre de la Dulce Revolución. Enlace a la recogida de firmas

Mas información e inscripciones.


17/01/2017

Nueva alegación al requerimiento de retirada comercial de la Stevia en hoja seca.

Comunicados de declaraciones realizadas por Miquel Pàmies, propietario de la empresa Pàmies Horticoles SL junto a Josep Pàmies y de Lola Roma, coordinadora de la Asociación Dulce Revolución, a la salida del registro de una nueva alegación al requerimiento de retirada comercial de la Stevia en hoja seca y una solicitud de encuentro con ...

 


14 de Enero Taller: #SteviaLibre - BALAGUER

Segunda parte

Primera parte


 

¡¡Esto sólo acaba de empezar!!


¡¡Primer objetivo cumplido!!

Petición  a la ministra de sanidad, Dolors Montserrat i Montserrat

Gracias a todas las personas que están apoyando la campaña #SteviaLibre, se han superado las 25.000 firmas. Durante este mes vamos a hacer lo imposible para que algún medio de comunicación se haga eco de esta campaña......leermasV


Comparte este enlace: goo.gl/FkYbGw para que tus amigxs se unan a la campaña.


¡Ayúdanos a superar las 25.000 firmas!

Petición  a la ministra de sanidad, Dolors Montserrat i Montserrat

Desde la asociación Dulce Revolución os queremos agradecer el apoyo que estamos recibiendo. Desde que hicimos pública la campaña, habéis firmado la petición casi 23.000 personas. La campaña #SteviaLibre sólo acaba de empezar, tenemos por delante toda una serie de pasos para que sea reconocida como alimento tradicional.

Uno de los primeros pasos es salir en los medios de comunicación para dar más visibilidad a la campañaleermasV, para ello necesitamos ......

 

14 de Enero Taller: #SteviaLibre - BALAGUER

Este taller se transmitirá en directo desde Facebook y forma parte de las acciones de la Campaña #SteviaLibre de la Dulce Revolución. Enlace a la recogida de firmas

Más información e inscripciones.

Que es la stevia?

Usos y propiedadesleermasV

Cultivo de la estevia


Acciones

Propuesta de acciones en el Congreso para la libre comercialización de la hoja de stevia

El pasado 29 de noviembre, una delegación de empresarios* productores y comercializadores de Stevia, mantuvieron, en el Congreso reuniones con diputados representantes de 4 Grupos Parlamentarios....

leermasV

 


Presentación de alegaciones a la retirada de la venta de hoja de estevia

El pasado 29 de noviembre, una delegación de empresarios productores y comercializa dores de Stevia, mantuvieron, en el Congreso reuniones con diputados representantes de 4 Grupos Parlamentarios....

leermasV

Vídeos sobre la planta medicinal Stevia.

Testimonios de curación o mejora gracias a la stevia

Enlaces y documentos sobre la stevia

.

steivia600

Alergia al polen

Mi hijo de 9 años (septiembre 2016) sufre de alergias a gramíneas desde los 4 años. Cada año la alergia ha ido en aumento. Los síntomas son: mucha mucosidad, picor en los ojos y algún año también problemas de respiración, sobre todo, por la noche.

Como me había enterado de que los productos lácteos pueden crear mucha mucosidad he decidido quitarlos de su dieta desde navidades (2015). De vez en cuando pica algún trozo de queso, pero rara vez algún yogur de leche de vaca.

Este año tardó mucho en tener los primeros síntomas. Tenía la esperanza de que la falta de lácteos en la dieta ya hubiese hecho su efecto. Esta primavera (2016) había llovido mucho y cuando, al final, vino el buen tiempo, a mi hijo le volvieron los mocos y algún picor en los ojos, sobre todo por la mañana. Ha sido menos intenso que en años anteriores, pero lo suficiente para recurrir al médico y pedirle los antihistamínicos que siempre tomaba. Por estas mismas fechas (primavera 2016) me fui a una charla de Josep Pàmies y me enteré de la planta Perilla frutescens. Pedí tanto los comprimidos de Perilla frutescens con Stevia (PERILLA 75% y STEVIA 25%) como la infusión para "Alergias" que también contiene Perilla frutescens.

Empecé a dar a mi hijo una infusión por la mañana y otra por la noche. Como para preparar la infusión, enfriarla y beberla no nos solía dar tiempo por la mañana, pasamos a los comprimidos. Al final se acostumbró al sabor y tomaba comprimidos por la mañana y por la tarde. El efecto lo noté después de pocos días porque la mucosidad disminuía hasta cesar. En toda la primavera le he tenido que poner solamente tres veces unas gotas en los ojos por el picor, pero no le he dado ningún antihistamínico más.

Ahora mismo no está tomando nada. Para el año que viene tendré la Perilla preparada.

Mi conclusión es que dejar los lácteos y tomar los comprimidos o infusiones de Perilla frutescens ha hecho posible de que no haya sido necesaria ninguna medicación química. Además salimos mucho al campo y al bosque no hemos tenido mayores problemas con la alergia.

Anika Meyer

anika.meyer.gis@gmail.com

Pamplona

Cáncer en un ganglio del estómago.

Mi nombre es Daniel, tengo 55 años y vivo en Buenos Aires (Argentina). Les cuento mi experiencia con esta enfermedad tan mala, pero que con mucha fe y cuidando la alimentación es curable. Hace un año que me diagnosticaron un cáncer en un ganglio del estómago, los médicos me dijeron que no se  podía operar porque estaba en una parte muy delicada. Fue muy fuerte para mí y mi familia, pero hay que ser fuerte y pensar en los seres queridos. Yo pensaba en mis tres hijos. Tuve que esperar cuatro meses para que me dieran los medicamentos. Entonces, empecé a leer sobre el cáncer, porque no quería darle ventaja, quería luchar contra esa enfermedad, para que no le fuera tan fácil. Era una lucha a muerte.  Empecé a leer libros, internet, experiencia de doctores con plantas que combatían el cáncer, leí sobre la comida que están elaboradas con químicos, las gaseosas que son dañinas para el cuerpo humano, y todas esas cosas que se dicen sobre la alimentación y el cáncer. Cuando comencé  la quimioterapia a los cuatro meses estaba bien enterado de lo que era el cáncer, y empecé a dialogar con las personas que acudían a ese hospital donde atienden solamente personas con cáncer. Cuando entré  al hospital por primera vez no podía creer ver tantas personas con cáncer, parecía una epidemia, una enfermedad que se contagiaba por contacto, entonces comprendí: Abrí los ojos y me di cuenta que el 90 % de estas personas tenían algo en común: su alimentación. En ese momento dejé de comer todo lo que venía comiendo hacía 55 años: comida elaborada, gaseosas (yo tomaba 2 litros de gaseosa todos los días) y un montón de cosas más. Con todas las personas que hablé sobre la alimentación comían comida chatarra. Hace un año que no como azúcar, ni nada que tenga azúcar. Como mucha fruta en jugo, poca carne y toda comida natural. Ahora estoy cuidándome. Todas las mañanas: jugo de jengibre, en ayunas. Hago gimnasia, dos veces por semana. El tumor que tenía media 10 cm ahora mide1 cm. Yo creo y estoy tan seguro que la comida es el problema, principalmente el azúcar. Si las personas que tienen cáncer quieren curarse y que no vuelva más: NADA DE AZÚCAR. Se puede endulzar con miel o stevia.

Dentro de 20 días me hacen  una tomografía para ver cómo va el tumor. Ya les contaré cómo sale todo. Espero que esto les sirva a todos. Prueben a dejar de comer azúcar por un mes y verán cómo cambia todo. No tienen nada que perder. Un beso para todos, mucha suerte en su lucha y crean en Dios.

Daniel Díaz

diaz.daniel11@outlook.com

Cáncer de piel

El diagnóstico que tenía mi padre era de un cáncer de piel, a sus 85 años. Le salían costras por toda la cara. En la navidad de 2012 llegó a tal extremo, que no quería salir a la calle para que nadie le preguntara nada.

Lo único que le recetaban eran cremas y geles caros, que no hacían nada, o trasplantes de piel. Es decir, ningún tratamiento interno que curase esta enfermedad. Prácticamente daban a mi padre por desahuciado. No tenían más solución que aportar.

La lástima es que no le hice fotos de aquella época, pero tenía costras hasta en las cejas y por la parte de arriba, no se le veía la piel, sólo las costras. Asustaba sólo de verlo.

Entré a varias páginas de medicina natural y leyendo todas las páginas y los estudios de Otto Warburg, observé que el cáncer se podía curar alcalinizando el organismo y oxigenando.

No tenía nada que perder y mi padre peor no podía estar. Así que le hice una lista de alimentos beneficiosos (alcalinos) y otra de alimentos perjudiciales (ácidos), y decidí comprar un frasco de peróxido de hidrógeno de 250ml para uso alimenticio en una página web.

Me decidí por el peróxido al leer el libro "La cura en un minuto", en el que se explicaba cómo administrar el producto y los efectos que producía.

Empezamos a mediados de enero de 2013 con el tratamiento. Lo importante fue que mi padre se tomó muy bien el tratamiento. Él nos pidió ayuda porque veía que la medicina oficial no daba para más y él quería seguir viviendo con un mínimo de calidad, y por eso recibió tan bien el tratamiento.

También le compré el libro de una médica de familia, para que viese como ella afirmaba que el cáncer se puede curar mediante la correcta alimentación. Así que compramos estevia en lugar de azúcar y frutas, en lugar de leche con galletas. Era la época de las fresas y le dije a mi madre que le comprase fresas y que comiese todas las que quisiera. Qué contento se puso mi padre al saber que podía curarse comiendo fresas.

Respecto al tratamiento con peróxido, lo hicimos como indicaba el libro. Empezamos con 3 gotas diluidas en un vaso de agua mineral y creo que iba aumentando 3 gotas cada 3 días hasta llegar a 25 gotas. Intentando siempre que el estómago estuviera vacío al tomar las gotas y no ingerir nada hasta pasadas 3 horas. Le hice una hoja para que llevase un control del tratamiento.

Pues bien, llegamos a las 25 gotas después de unas 3 o 4 semanas, y mi padre no notaba grandes cambios, las costras seguían ahí y no tenían intención de marcharse. En el libro se indicaba que llegados a las 25 gotas había que reducir la ingesta, puesto que los efectos positivos ya debían de haberse notado.

Hablamos con quien nos vendió las gotas, un naturista de Murcia, y nos comentó que siguiéramos con las 25 gotas todos los días hasta que notásemos una mejoría, ya que el tratamiento no tiene efectos secundarios. Lo que estábamos haciendo era oxigenar todo el organismo, pero mi padre había estado toda una vida acidificando su organismo. Había que tener paciencia.

Después de 2 semanas más tomando 25 gotas, llegaron las magníficas noticias. Las costras se estaban secando y se desprendían de la piel, dejando a la vista una piel que hacía meses que no veíamos.

¡Era cierto! Los estudios de Otto Warburg en 1930 eran verdaderos!!! El cáncer y la mayoría de enfermedades se curan alcalinizando y oxigenando el organismo!!!   De modo que la triste realidad es cierta, la medicina oficial no recomienda estos tratamientos porque no se pueden patentar y no se puede ganar dinero!  Por un lado mi padre estaba muy feliz, pero por otro se dio cuenta de por qué la medicina oficial lo ignoró completamente.

Soy ingeniero en informática y trabajo como programador siendo funcionario del estado. Pero mi padre, cada vez que voy a su casa me dice que soy el médico de la familia. Todos me piden consejo cada vez que tienen algo.

Después de 2 años mi padre sigue “vivito y coleando”. Con una buena calidad de vida y feliz. Yo me siento satisfecho de poder decir que no he dejado que mi padre caiga en las garras de la mafia médica.

Un saludo desde Valencia (España) y seguir así
Jose Luis Montiel

joseluis.montiel@gmail.com