KRILLMAR Ver más grande

KRILLMAR

AIT000027

Nuevo

Alto contenido en EPA + DHA. 60 cápsulas.

Más detalles

22,00 € impuestos incl.

Más información

Descripción :

Krillmar son cápsulas de aceite de Krill antártico con alto contenido en EPA y DHA, y aceite de pescado. El krill son pequeños crustáceos parecidos externamente a los camarones. En MARNYS extraemos el aceite de la especie de krill antártico, euphrasia superba, krill de máxima pureza (libre de contaminantes y metales pesados), obtenido de pesca sostenible certificada. Los omega-3 del krill son en forma de fosfolípidos, con mayor asimilación en nuestro organismo. Además contiene astaxantina. 

Krillmar es una excelente fuente de ácidos grasos Omega 3, que aporta 250 mg de DHA y EPA, la dosis recomendada. Ayuda a cuidar tu corazón**, ejerce efectos positivos en la salud cerebral, como la memoria* y ayuda a tener una visión saludable* Contiene Fosfatidilcolina, que ayuda a regular el colesterol*** ayudado por el acción del krill**, y al mantenimiento de la función hepática***. Además regula un marcador cardiovascular (Homocisteína) *** 

*DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral. Contribuye a una normal función mental y cognitiva. *Contribuye al mantenimiento de una visión normal.
**EPA y DHA contribuye a la función normal el corazón. Los ácidos grasos Omega 3 apoyan un corazón saludable
***Fosfatidilcolina contribuye al mantenimiento del metabolismo de los lípidos. Contribuye al funcionamiento normal del hígado. Contribuye al mantenimiento del metabolismo normal de homocisteína.

Modo de empleo :

Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente con las comidas acompañado de un vaso de agua.

Ingredientes :

Aceite de Krill (Euphausia superba), aceite de pescado con 50% DHA y fosfatidilcolina.

Composición de la cápsula: gelatina, glicerina y agua.

ALERGENOS: Contiene ingredientes a base de pescado y crustáceos. Contiene ingredientes derivados de soja.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

KRILLMAR

KRILLMAR

Alto contenido en EPA + DHA. 60 cápsulas.